Terraza interior de Nuestro Bar
Cuidadito cuidadito con el cherokee que luego ya veremos.
Haber no me toqueis las narices , nunca eh puesto nada aqui aunque podria hacerlo(y mas haun de alguna de las super andromedas)no sabeis ni lo que decis,ni lo que pensais ni por donde os da el aire . No se a que Arancha te refieres pero bueno...alla tu con tus insustancialidades.
Aunque de las andromedas solo se salvan unas poquillas besos guapas.
ESTEFY.
A todos los jovenes de Almoguera, esta tarde a las 8.00 h tenemos una cita en la Iglesia.
Vamos a tener una Semana Santa muy bonita y tenemos que participar todos.
Un saludo muy grande desde las dos Cofradias.
Ah y por si lo habeis pensado, no soy el cura.
Haber si llegan las fies y me lio con alguno del desguace se intuyen los que son no?jjajaja BSITOS para TODOS.
Tengo mucha se supone mucha familia,pero casi soy de allí.
Ademas me cantaban los mayos, y si conozco almoguera como la palma de mi mano.pero no te digo quien soy.
Solo que tambien es mi pueblo,aunque no se an portado muy bien.
besotes pasarlo bien en las fiestas.
Así se habla niña porq la gente aquí se pasa de lo lindo...
No te preocupes por lo que puedan decir mientras sea mentira pueden decir...
Adiós.
Mira yo de pablo no e puesto na paso de el cm el de mi entiendes a y yo no pongo verde xaki que lo sepas y la que lo a puesto si tene algo cntra mi que me lo diga a la cara y dar... Lo daras tu
Lore.
Que dias son las fiestas de mayo.
Por algo llaman faltos a los de Almoguera despues de mirar el destrozo del cerro se entiende lo de los FALTOS.
La pika la mejor,no hagas caso a esos ´comentarios porque quien los ha puesto no tiene ni idea de como eres.la gente es mala y no se da cuenta del daño que hace.
La estefi es la mejor,no digais esas cosas que no teneis ni idea.
Viva la peña los tocologos.
Que pasa Estefanía que ahora te mola la arancha y por eso pones que su novio es feo?un beso.andromeda.
Los mejores del komando son javi,abel y rizoso.
Hola a todos! viva honduraas!