Puertas cerradas en el castillo
Lo de antes es sobre todo por Sandrita. Que eres muy mandona y no debes seguir asi. Te lo digo por tu bien. Venga saludos y a seguir chateando. Besos.
El Beniberax es lo peor sobre todo una tal Sandrita y Marina, que dicen que cortan todo el pescado ellas. Eso esta muy mal debeís dejar participar a la demás muchachitas que se sienten muy desplazadas ante vuestra actitud tan injusta. Ala pues nada mas y a ir corrigiendo estos errorcillos. Besos.
Hola almoguereños y almoguereñas me gustaria poder hablar con vosotros espero que me dejeis algun mensaje dirigido a rodri un abrazo para ellos y besitos para ellas.
Hola tengo familia en almoguera hace mucho que no voy pero he ido mucho en verano y en las fiestas hasta que me case desde entonces casi no he ido nada mas que en ocasiones puntuales un saludo al alcalde luis que me conoce soy pablo nieto de aveilno varona.
Arriba la pane!!
Zorita puede ser muy buena persona , pero va a lo que va!! y no puedes neharlo, porque te puedo decir que yo tambien le conozco muy bien...y es como todos los tios!!
Hola soy de madrid y tengo mucha famyly allí.
Besitos a todos pronto estare con vosotros abus,tias/os,sobrinos...etc,no os canseis.ja,je,ji,jo,ju
a.y.
Viva el camino de la chopera ¡¡¡viva!!!
E que pasa troncos soi el mejor de almoguera y la gente tambien msm.
E que pasa tios soi el mejor de almogura y la gente lo mejor y las pivas lo que mas saludos a leo eres muy feo feo feo.
Jo esta pagina siempre rota.
Venga no os paseis con el leo eh!!!
Todos estos comentarios me parecen una verguenza con la juventud tan maja que sois todos,mas vale que esteis mas unidos y dejeis esas tonterias y enfrentamientos entre las peñas,lo importante es que disfruteis y seais todos una misma peña:PEñA JUVENTUD DE ALMOGUERA.
Vivan las mozas almoguereñas que son toas muy salas.
Leo el mas feo de almoguera.