Bonitas espigas en una de las orillas de la presa
Vamos a ver, por alusiones. Las chicas de Beniberax somos la caña, y el saloncito ha quedao de toma pan y moja, a juego con las cortinas y con el suelo verde de la entrada. Ademas, los cristales también quedaron relucientes gracias al trabajo de algunas, y la nevera también, y... Besos para todas.
Las tias mas buenas son la de la peña Akelarre,ademas son muy majas.Besitos.
Perdon a las chicas del Beniberax. No fue nuestra intención ofenderlas. Tias sois todas maravillosas y el saloncito ha quedado de muerte, nos encanta la mesa de marmol, ofrece muchas posibilidades. Besos a todas nos vemos en las fiestas, no falteis.
La entrada de la piscina vale 2€ y esta muy chula,ir a daros un bañito!!
Hola soy una chica y me a gustado mucho lo que a puesto un tal txus,m puedes dar una pista para sober quien eres?.un besazo y un saludo para todos.
El mensaje pelota de abajo es mio pasa algo. Es mi opinion.
Sandra contesta a la tia esa de abajo no dejes que digan eso de ti con la buena chica que eres. Tu y Marina sois el alma de la peña. Gracias a vosotras el Beniberax es lo que es.
Claro que es verdad lo de ela piscina esta al alo del polideportivo pero no tengo ni idea cuanto cuesta pero esta muy chula de verdad!!!
La paradaise el vierns staba petada!! m lo pase genial haber si repiten y traen mas vecs gogos...
Vaya el dia de los gogos, la que se monto Javi a pesar de que eres quinto te pasaste tirando el hielo a la cara a la gogo !un minimo de respeto! y otra cosa quien era el que estaba haciendo el pino en la discoteca, es una nueva moda del bakala. O esque practicaba para un nuevo anuncio de amena.
Hola me gustaria saber si es verdad que hay una piscina climatizada en Almoguera,y cuanto valen las entradas.
Marina y Sandra son unas tias muy legales seguro que el que esta escribiendo lo de abajo es un intoxicador de alguna peña rival.
No me digas que nos qdo mal el saloncito con la mesa de marmol.
No será para tanto lo de Sandrita y Marina...
Marina y Sandra del Beniberax, es verdad, que mandonas apoyo al de abajo es que son la leche, a mi el otro dia no me dejaron limpiar nada en la peña y ellas solas tubieron que montar el saloncito, no hay derecho, estoy a punto de borrarme de la peña os aviso. ANONIMO.
Perdona, no todos los tios son iguales.