Una bonita vista
Despues de una semana esperando os paso a confirmar el menu gratuito que se servira en la peña Beniberax:
Caracolillos al vino tinto (Especialidad de la casa)
Calamares en su tinta
Oreja
Gambitas a la plancha.
'Nuevas Generaciones' del... PPón.
Marina dimite ya y deja paso a las "Nuevas Generaciones". Vale.
Viva el informatico que ha arreglado el foro. Sin esto estabamos perdidos.
Los Hombres G no que se lo beben todo. Van a venir EXTREMODURO y varios grupos más. Avisamos a los del pueblo que se comporten como deben con esta gente no vayamos a quedar mal.
Ja, ja, ja!!! si es que las beniberax son de lo más fashion. Se rumorea que los Hombres G se tomarán unas copas en la peña y jugarán al duro con ellas el viernes o el sábado.
Parece ser que las raciones van a ser servidas en excluiva cada dia por un famosete de la Tele. El Viernes asistira David Bustamante y cortara jamón para todos, el Sabado hara acto de presencia Yola Berrocal y nos degustara con sus gambitas a la plancha y por último el Domingo asistira Marujita Diaz y a lo mejor tambien Dinio, esto ultimo esta por confirmar.
Viva el beniberax y las raciones gratuitas.
Pues yo si me lo creo. Porque ya han hecho un pedido de jamones. Estaba yo delante y lo vi. Estoy deseando pedir un bocata y que me lo sirvan con un Bacardi. Y todo gratis. Menuda peña.
Eso de que sea gratis no me lo creo yo.
Ya se verá no.
A mi me parece bien lo de las raciones gratis, pero es que a mi me gustan las gambitas pordria ser?. Espero que si. Ademas servidas por esas chicas tan guapas de la peña sabran mejor. Estoy deseando que llegue la apertura oficial del saloncito de la mesa de marmol.
Es que la peña Beniberax va a ofrecer a la gente raciones de comida gratis. Oreja, Bravas, Mixtas, Alitas y por eso han tenido que montar un saloncito y dicen que les ha quedado muy bien. Yo voy a ir para ver a las camareras que seguro que estan de toma pan y moja.
¿Que es eso del saloncito y la mesa de marmol?

Contarlo, que no nos enteramos de nada.
Que es eso de la mesa de marmol y todo ese rollo?
Yo no me entero de nada.
Por cierto, vaya peloteo que hay por ahi abajo...