Parte superior del campanario de la iglesia vista desde el parque del Castillo
Hola que tal esta jente de almoguera.
Arriba almoguera pero porfavor no hagas mas casas.
Las mefores chicas son la Laura, Tamy, bueno las de esa peña jajajajajaj.
Yo para mayo quiero correpies pero tengo que contactar al km.
En esa foto la cueva esa tan grande es en la que hay mas jente.
Dicen que va a ir borja de operacion triunfo el sabado,pero no es seguro...
" VIVAN LOS KINTos " ya os qda poco para vuestra noche...
Preparaos los nuevos habitantes del pueblo los kintos iran cantando por vuestras casas tratarlos bien!!nada de hecharles cubos de agua por la ventana!! jeje
Un saludo para tods.
MAñANA empieza ya la fiesta para algunos, di que si vosotros los que vais a estar sois los mas espabilaos, no como yo que me toca aguantar a los plastas de los profes, pero ire cuanto antes, para animar el ambiente, nos vemos el viernes almoguereños.
FDO: una paisana.
Anulada la cita de chateros a las 22 horas en el BNBX. Ok. Seguiremos informando sobre la gran quedada.
Quienes son los que estan quedando a las 22:00 en beniberax?
Entonces a las 22 horas en Beniberax? Alli estaremos!!!
Veo que la mayoría de los que entrais sois BNBX o tahona. Podíais identificaros por vuestras peñas? Yo también tengo peña en Almoguera, pero aún no voy a decir quién soy.
Hombre; alguien que quiere la misma información que yo. Por favor los amigos que vendrán de fuera necesitarán saber los horarios para organizarse. Charly.
Si hay alguien en el foro magustaria me confirmaran los horarios de los encierros, tanto nocturnos como diurnos. Vamos oscar, que tú tienes que saberlo bien. Saludos a las mejores fiestas de la provincia.
Perdón: en la firma quise dejar Charly, no Carly.