Belén gigante instalado en el exterior de la iglesia
Otra vez con los mismos pantalones?, comprate otros y no seas tan chulito.La KinKI.
El BNX no cumplio con las promesas. Nos tomo el pelo a todos. No hubo actuación de nadie. Seguir asi y vamos a tener que .quejarnos a la comision de festejos por publicidad engañosa. Yo vine desde Bilbao a ver a Extremo y luego nada. Menudo fraude.
Seawoman, thanks for all, but this moment is to bad for me. You must be strong and don´te think about the past. You never walk along.
Oye guapa que yo no he puesto na de la sandra.no me toques las narices.

Pika.
Valientes no se si seremos pero tu peleto un rato,valientes es con v.
A la sandra la picaba el parrus.La pika.
Que paso el finde paso adela que me comiste toa la trucha.que bien se come las truchas adelita menuda.p.adelita la menuda pi.
Decirme las pivas que mejor estan en este pueblo.cnt.
Quien ha sido la persona que ha cometido ese gran error de escribir abierta con h, que se descubra para enviarla a clases con el ex de letizia ortiz.
Fue un lapsus lo de habierta con h, jou.
Este mensaje va para una persona que lo debe entender: Seawoman, y don´te undestand you. You must be calm, must be positive and don´te think. Thanks. You are a very good person.
Me encanta ese HABIERTA CON h deberias estudiar un poco ceporrin.
Que decis se os va la pinza.
Letizia porque estubo casada con un profesor de Lengua.
Este verano Almoguera sera la misma chicharrera que siempre, con mas moscas todavia. Asi que como no haya pisicina va a ir su pu.madre.