El Toro de la Noche
Menuda conversacion y nombres que pone la gente aver si ponen sus nonmbres de verdad y os dejais de tonterias.
Que pasa con todos los crios que se dedicaban todos los dias a escribir en este foro. Como se nota que estan de examenes.

Suerte a todos.
Que pasa nadie escribe aquí que vagos hombreee...
Que abran la pisci pronto. Hace mucho calor.
Viva la triple p.almoguera.
Yo no lo se , pero espero que pronto, aunque aun se puede uno bañar a gusto en la cubierta.
Ese que se sube a mondejar todos lo años a tirar correpies, que siga haciendolo, porque en almoguera eso ya no se lleva, somos un pueblo que camina hacia un futuro mejor y los correpies ya forman parte de la historia.
Por cierto a ver si escribes con menos faltas de ortografía porque de cada patada que le das al diccionario. Al final van a tener que crearte uno para ti solito.
Venga algo importante todos nos preguntamos cuando van abrir la piscina??? que ya se empieza a notar el calorcito y la pesadez de las moscas de este pueblo!! alguien qm conteste xfavooor!
El cachondo ese que ha puesto lo de faltos en la foto del castillo seguro que es el mas falto de todos.
Todas las chicas de almoguera estan y son las mejores de toda la provincia.
Alguien me puede decir de alguna piva de almo que este buena?
álmoguera city ciudad sin ley ola NOE.
Alguien me puede decir alguna piva de almo que este buena?
Este foro esta muy muerto que pasa que desde que se fue The peregrim nada todos a dormir. No os preocupeis. He vuelto. Ya estoy aqui.
Haber si asi deja de ir de paquete en las motos, vaya cara tiene el tio.
Me pongo los pantalones que me da la real gana. El Tano.