Capilla en la iglesia con un cuadro del Cristo de las Injurias
Ojo como eres, no te preocupes vero, pero tu a currar que poco a poco todo sale adelante.
Mira lo extresante que será tú trabajo, que hasta puedes entrar en esta página en horas de trabajo, y eso de que te los has currado lo diras de broma, no?
El curro muy extresante,yo tambien me alegro de haber aprobado, por que me lo he currado bastante, muchas gracias, pero creo que no se quien eres, me puedo hacer una idea. Me imagino que estubimos hablando el sabado. Tranquila por que siempre intentaré estar ahí, cuando lo necesites. Besitos.
Ey vero que tal el trabajo?bueno que enhorabuena por haber aprovado y ya sabes haz caso de lo que te dije.un beso de una amiga a la que debes hacer caso y a la que no debes fallar.tq.
Un bokadillo de pesca.
Menudo finde.
Por fin el sabado nos bañamos al sol en la piscina.

A ver si nos preparan unas sombrillitas porque como no hay arboles nos vamos a achicharrar.
Felicidades a maria barona que hoy es su cumple y ya tiene 18, ya eres mayor de edad! que emocion, tencuidado que puedes ir a la carcel. Muchos besitos!!!blas, haber que regalito me la haces, estirate un poco.
De que Maria estamos hablando? Nombre y apellidos, que yo tengo 2 ami cargo.
Choperas, esa derbi senda, fundela, bu bu bu bu bu, en primera 90-100 km/h.
Vamos RI, que tal la SIEMBRA? No se te ve el pelo tronco, estamos preocupados tus coleguitas, el fronton esta llorando de no verte dar esos ZURDAZOS. Fdo: tus amigos malotes el del cherooke y el del golf.
SOY EL YOGURIN SEGUN TU, come + tu y asi tendras carne donde te incas

Mis costillas, reboltosa.Y no sabes tu bien lo bien que como, de todo,

Hasta pescao¡besitos.
Cesar y Felix son los mejores de Almoguera,je,je.
Ya estan limpiando el bar de la piscina eso es buena señal dentro de poco la abriran, espero que sea pronto por que hace un calor achicharante!
Yo te puedo decir muchas que estam buenas, por ejemplo,hay una peña que se llama, beniberax, o algo asi, que hay muchas chicas y son algo ligeritas de cascos, te lo digo yo!hay muchas que estan muy buenas, pero solo eso, sabes, por que la inteligencia brilla por su ausencia. Pues nada que a mi si que me gusta almoguera y me dejo caer de vez en cuando por alli, un besazo para los almoguereños.