Ocas siguiendo el curso del arroyo
Rata como sigas asi vas a ser ronaldiño o incluso maradona en sus tiempos adiós amiga/o sorpresa.
"El pasado sábado día 10 de Julio Despistaos actuó en el programa Música 1 de TVE.
Os podéis descargar en turincon.tk su actuación con el tema Ruido el single de su segundo disco Y a ti que te importa?".
Oye que grupos vienen para las fiestas de septiembre? Alguién conoce al grupo de Guadalajara ``DESPISTAOS`` Pues estos chicos van a llegar muy lejos,incluso han tocado con Mago de Oz,Barricada,M-clan,Marea...
Por que no los dejamos caer por Almoguera.
Para más información www.despistaos.com, La semana pasada estubieron en el programa de Música 1 y su último disco es ¿y a ti qué te importa?
A ver la que manda un besos para todos esos quien es? por que como no lo dices como te lo van a devolver. Estan muy bien trabajando seguro.
La piscina, estara bien pero se han pasado un huevo con los precios, me parece a mi que no va haber mucho movimiento, encima la abren tarde, se han pasado, este alcalde!!!
Hola Chato, Oscar, J.Carlos, Sergio; que tal? un besito para todos.
La piscina esta muy bien pero podian poner sombrillas o algo,porq sin sombra es un asco(nos queremos poner morenos pero no tanto).
Viva almoguera city.
Pero esa lleva gafas? yo creo que no, pero si debe ser esa xk esta...u toro negro ¡ fu fu fu.
Entonces Vero, estas con la Modes currando y con Alejandro and company. Buena gente.
Pues es una oficina! en mondejar, estoy en la renault, en la oficina de ventas, para mas información, aqui, rodeada de mondejanos, en fin tendra que ser asi (como dice un amigo mio) besitos.
Que pasa contigo soco, donde te metes que ya no escribes ni nada. Recuerdos de Lulú que como esta de vacaciones ya no tiene tiempo de escribir. Bueno y tu que ya te has ido a la playita o que?

Muchos besos de la Talivana 1 (Porque tu eres la noº 2).
Pero donde estas currando vero? que te llaman tanto por telefono.
Maria la de gafas, de andromedas.
Pues como me ponen la cabeza como un bombo, to el dia el telefono sonando, que si esto, que si lo otro, encima to el mundo lo quiere rapido!!entonces he dicho, voy a distraerme un poco, y he visto tu mensaje. Pues espero que las cosas empiezen a salir bien, por que estoy un poquito arta de que todo se tuerza. Eh! que yo he estudiado un monton para aprobar, lista!!!tambien me ayudaron un poco, pero poco. Besitosss!