Bonito trabajo de Flor
Me llamas cobarde a mi, que me escondo detras de una peña!! mas cobarde eres tú que no tienes donde escoderte, que pones verde a la gente y estas detras de una pantalla, tampoco me preocupa saber quien eres, yo no tengo ningun problema solo digo lo que pienso y no creo que por eso, pierda a mis amigos.
Miedo?? nosotras no sabemos que es el miedo!! pero bueno que no me importa lo que piense una persona tan prepotente como tú. Que pasa que te gusta alguno de ellos?? pues adelante, son todos tuyos, haber cuanto te duran!!
Espon, espero que sepas que te quiero mazo.seguro que sabrás quien soy no?besazos peque.
No se quien a escrito eso, pero debe ser alguien que tiene mucho miedo de que la gente hable.Si no quieres que hablen de ti no hagas nada que de pie.Y yo no las mato cayando no soy tan cinica de negar la evidencia si me conocieras sabrias que soy la primera que hablo de mi
Y eso de "ten cuidado" suena a un mela pelicula de miedo(cosa que no me das).Y sin dar nombres todos somos muy valientes.

ESTEFY.
Envidia, seguro que de ti no, y tu no das la cara sino que te escondes detras de una peña, así que no vengas de lista, o eres la representante de las kasiopeas?. ¿que tienes miedo de que te quiten a los chicos?, a mi por ahora no me faltan y no tengo abuela.
Daremos pena pero por lo menos decimos quienes somos al hablar no como tu que lo pones y ya esta.nosotras damos pena pero tu seguro que das asco.
Una kasiopea.
Que bien bailaron la silvi y la lore el domingo son las mjors un beso.
Pues habria que verte a ti!!! que mania con meterse con la gente, que pasa que la envidia os come, por que sino no lo entiendo!! nosotra no nos metemos con nadie, solo damos opinion, y los demas a la, a saco, a despellejar a to cristo, pero que pena, así os irá por el mundo.
Ya pronto a pagar fiestas, para que hagan la fiesta que cuatro quieren, es tercermundista, o no?
Seguro que tienen algo mejor que vosotras, por que dais PENA.
Anda las listas estas de caceres pero bueno haber que va a ser esto, toda la vida criando amigs para QUE VENGAN ESTAAS A que NOS LOS KITEN.
Eh! mucho cuidadito con los chicos del komando que son de las kasiopeas, haber si llevamos toda la vida con ellos y vais a llegar vosotras y nos los vais a quitar, pero bueno que es esto!
Fdo: una kasiopea.
Pues si algo que objetar??
El veranito...muy movidito.
Hola a todos que tal llevais el veranito?