Banderas por el Mercado Medieval
Ella ya ha dado la cara ahora haber si tu tmb eres tan valiente para darla, y decirla en la cara la pena que da.
En un lugar de la mancha, lamado almoguera, habia un monte, pinos, caza, etc, etc.es para llorar.
Almoguera despierta.
Hola beniberax! menuda juerga este finde ...eh? espero que lo pasemos igual de bien en las fiestas. Un beso para todas.
Pero vamos haber, aqui os poneis todas a parir y en el fondo la que teniamos la discursion era, la prepoten esa, que no se quien es, pero me hago una ligera idea, y yo! que todo empezó por que yo dije que toda la vida criando a los del komamdo para que vinieran unas de fuera a quitarnoslos, y firme con el monbre de mi peña, KASIOPEA, y claro ella se picó y empezo a decirme de todo, que si no me comia una rosca, que como podia ir asi por la vida, que si esto, que si lo otro.en fin! que no hemos llegado a ningun sitio, pero bueno a disfrutas de la vida que son dos dias y que si tiene algun problema que me lo diga que ya lo solucionaremos.
Por cierto soy VERO, y no me importa decirlo, porque no me tengo que esconder detras de una peña.
Un saludo para todas mis niñas, os quiero mucho!! 10 años todo un record, veras que fieston!! ... (ver texto completo)
Tu dices que te damos pena!a nosotras si que nos das pena, y yo no tengo que hablar en nombre de nadie haber si ya te das cuenta maja.
La que no tienes argumentos eres tu que nos has empezado a insultar porque te ha dado la gana, que argumentos tienes tu?
Sino sabes quien soy, como puedes saber si tengo pajaritos en la cabeza o dejo de tener?nosotras damos el nombre de la peña porque somos mas de una, haber si te enteras ya hija mia que eres mas cortita.
Oye aver que va a pasar que no tdas tienen caras de amargadas, que algunas son muy majas que yo las conozco.Y muy pokitas se salvan.
Bueno peores..la verdad que en esa peña muchas tienen unas caras de amargas increible!!pero bueno espero que se diviertan estas fiestas ya que por su amargacion no creo que sepan lo que es divertirse, y como antes se salvan pokitas.
Bueno paz y amor que las fiestas stan ala vuelta de la skina.
Para que escribir a una persona que no tiene argumentos, solo pajaritos en la cabeza. Yo no te escribo en nombre de ninguna peña, me vasto sola para defenderme y no como tú, a mi peña la dejo a un lado. Hasta despues de las fiestas, Felices Fiestas a todos.
Oye y porque no mejr os dejais de criticar xaki.aroa es cm es y os digo que ay peores dentro de esa peña ya que se salvan muy pokitas.
Pues que lo digan de que peñan son si son tan valientes cm para poneros a parir xaki.
Que te pasa que ya no escribes?has estado de vaciones?