Eh!! yo tambien estoy deacuerdo con que elejandro esta muy, pero que muy bueno, la verdad es que no tengo el gusto de conocerlo, por que solo he hablado un par de veces con él, pero tiene pinta de ser muy majete!! lo que pasa es que es un poco pequeño para mi. Vaya pedazo de sobrino que tienes jose miguel.
Kiss.
Pues no se que estais diciendo por que yo conozco a chicas de las andromedas y son bien majas!! o por lo menos eso es lo que me dan a entender, bueno que hay alguna que es un poquito demasiodo falsa, pero bueno en esta vida no se puede ser perfecto.
Un beso chicas que a mi me caes bien, ya me pasaré por vuestra peña a por un par de ponches!!
Besos. Fdo: vero.
Anda creidas!
Cm que las andromedas somos de lo peorcito pero de que vas!!cuida tus miseras palabras que no todas somos iguales en esa peña.y aver si piensas y si tenes algo que decirnos no le dices ala cara vale valiente??
Eh donde esta ese xiko que se va con el azules, creo que se llama "more", vas a venir para las fiestas?? pero mejor tu solito, que vas a estar muy bien a kampañao, o estas con la isa???de la de ceda el vaso, o que a pasao entre ella y tu??
Pero alejandro, que pasa te quieres parecer a Laura Zorita??que unos dias se va con unos y otros dias con otros??sbes que eso esta muy mal, no?? Alex te estas volviendo un poko borde, no??o sq eres un vergonzoso?? anad que con lo tren que estas con lo que tu podias ligar.y estas a dos VELAS!! yo que tu cambiaba pero ya!!corre!!
Ala xivas os aveis enterao que la tamara y el xope ya no etan??kon esa buena pareja que hacian...que pena!!aver si volveis!!
Kisss para tods.
La peña de la Carolina, sois lo peor, como se puede ser tan estudida?y tan cotillas???bueno la aora y lucia tampoko se kedan kortas!!!
La Patricia de las impresentables, es lo peorcito!!podias cambiar tu forma de ser, y no ser tan borde, que con lo buena que estas pierdes mucho, o demasido, CAMBIA UN POKITO!besitos.
Anda pero si las andromedas sois lo peorcito de almoguera, que no sabeis hacer otra cosa que.ya me entendeis!!aver si kambiamos!!
Ese mote me lo puso creo que la ire un dia pero vams que el porque de ese mote se deja aparte ya que no es plan de ponerlo xaki porque la esplicacion del mote es un pelin absurda.pero una cosa no me llameis asi!!ok??besos.
Hay tantas cosas en almo que no sabemos porque las hacen.