El hostal Padrino
Vero eres una flipa!!y que sepas que no me das miedo!!:-).
Ah bueno pues si tienes esa opinion de mi me alegro, que quieres que te diga chica, en este mundo no somos todas tan perfectas como tú!! pero que no me quita el sueño, vamos que si tienes algun problema conmigo no tienes mas que decirmelo y lo solucionamos, pero claro ni te atreveras a decir tu nombre y mucho menos te atreveras a decirme algo por la calle!!en fin maja un saludito

Vero.
Vero tu ni caso, quien no te quiera hablar que no te hable.

Un abrazo cariño y no trabajes mucho que te tienes que preparar para las fiestas.

Tq.
Las andromedas tienen de todo como en todas las peñas unas majas y otras no: la ire es majisima, y la lore garcia y la silvi. Son la leche y luego hay otras que para mi no lo son tanto.un besito chicas y pasaroslo genial estas fiestas.vero prepara los cubatas que ya voy para ya.

Kasiopea.

Venga chicas que ya hacemos 10 años.
Pues si ya has entrado nose que mas te dara escribir.
Que es porque absorves el alcohol como las esponjas?
Bueno dejaz ya de criticar no??que pasa que si no cirtikais o algo os moris o que??primero miraros en el espejo y despues ablar asi cmprendereis que todos soms iguales y que nadie es perfecto.
Aqui cada uno con su tema jajjajaa.
Te dije que hasta despues de las fiestas no entraria a esta pagina y voy a cumplirlo, así, que Buenas Fiestas incluida tú.
Esas cosan se ablan cara a cara, y no por aquí payasas...
Anda vero, no seas tan falsa, que todos te conocemos pero bien,
Kiss.
Ehh que no era de ese alejandro, que ese ya sbemos todos que es un xiko bien majo, sino que es de pulpon.besits alexx.
Aaaa...Vero cuando quieras pasate por nuestra que yo te invito. Irene. Besos.
Vale ya no?de meteros con la gente!!aora con nosotras no?las andromedas pues mira ami me la suda los critikesos de aquí, pero yo no soy ni creida ni na y yo creo que soy la piva mas simple que hay en ste mndo.que os vaya bien.
Si ya si no los kieres no vayas pero los pagas de todas formas.