La tahona bien surtida de productos caseros
Que toreros mas malos han traido el viernes con lo majetes que eran los toros alcaldes haber sin compensas ok ?
Javi fausto tienes unos ojazos preciosos me enamorado de ti besos te quiero.
Zorita que sepas que eres muy majete.
Pato hijo tienes un polvazo exagerao que lastima que no los aprovexes jeje es broma bs.
Que bonito esta el rio tajo asu paso por Almoguera, con la playa, con el chiringuito, ..., que bonito, casi tanto como la foto.
No voy adecir el porque de mote, ya que tmpoko creo que os interese mucho.
Buenos dias a todos!!!
Me han dicho que el Sabado dia 18 de septiembre hay toro del campo, y me gustaria saber a que hora es y como se puede llegar a Almoguera desde Guadalajara.
Gracias a todos.
Algien me puede decir cuando hay toros en almoguera.
Un besazo a los lonchis.
Cesar eres el mejor, animate que a todos nos a pasado alguna vez, venga campeon 1 besazo.
Este pueblo es una ruina, paga fiestas para unos, paga pisci a precio oro, paga en mayo para otros, da tierras del pueblo para otra gente, ¿que nos queda? naves por entrada, obras sin sentido por todas partes, gente que ni se conoce, vistas perdidas, desmontes locos, un pueblo que no participa en las decisiones que afectan, esto no es un pueblo, al final los anteriores, los han hecho buenos y sin tanta obra.
Las fiestas gratis y los toros que los pagen los que van.
Queremos mas toros de campo, pero que los pagen los de los caballos y los todo terreno.
!viva el cristo de las injurias¡.
Sabeis el programa de fiestas.