Instalación de equipo de sonido para la actuación nocturna en las fiestas
Nose quien os va a felicitar a vosotros.
Perdona pero las kasiopeas en lo unico que se han gatado el dinero es en la tela para los trajes, osea 10€ cada una si te parece mucho, seguro que tu te gasataste el doble.
Pues yo me lo pase muy bien en las fiestas aunque solo fuera el ultimo finde cualquier peña en la que entre estaba muy bien y de buen rollo que es lo que importa a ver si vuelvo pronto un adiós.El rubio.
Hola vero soy komandista a nosotros nadie nos felicita por lso 5 años eh.
Bueno ya no estas de movidas por ay con nadie pegandote por internet, jaja
Z.
Pero solo sabeís criticar, copon galan.
La mejor es la de la atique te pasa, je, je. Como se lo han montado.
Exijo el escenario, que en el grupo no me dejan subir, je, je.
Y que más da, si lo importante es el buen rollo de algunos.
¿ cual peña no les gusta a la gente ?
Acer la encuesta vale?
Las casipeas estba bien pero era todo comprado y lo que tenian que valorar era el trabajo no el dinero!
La que mas trabajo tenia esra el barco de papel.
Y eso de que estan todos muy buenos! hija ponte gafas porque etsan bien 3 o 4.
Mira fuimos con una de tu peña y la dijisteis que no se ponia ese dia bebida porque tenias poca y os ibais a quedar sin nada.
Mentira lilsto porque nosotras subimos tres dias a la carroza y hemos ganado 870 euros
Y vosotros 300.
La verdad es que tristemente el de la pagina 3 tiene razon...me da mucha pena tener que reconocerlo, ...si que ha cambiado, pero sinceramente no ha mejor...¿ alguien me puede decir que fué de nuestro pueblo?... Y lo peor es que algunos a todo eso lo denominan progreso...que pena.
Quien es numalleys, si hablais en clave no me entero, viva los del komando que estan todos to buenos.