Con tu aprecio y el de tu gente me limpio el ojete chaval.
No queremos aprecio de fascistas borregos.
Esta fotografia tiene su encanto es muy bonita un saludo mari.
Tinajas es y sera un pueblo muy bello un saludo mari.
Yo creo que cada pueblo tiene su encanto lo dice una tinajera a cada uno nos gusta el nuestro como es logico un saludo mari.
Y el dia 2 por la mañana o por la tarde hay encierros?
El dia 1 por la mañana hay encierro por el campo y por la tarde en las calles.
Por donde esta el villalbero de pura cepa que no da señales de vida? No se nada de tí en todo el verano, seguro que cansado de leer tantas tonterias de tu pueblo.
Un saludo.Srª adulta.
Perdon seria para la tarde noche del dia 2, sabado, sobre que hora son los encierros, o solo son toros?
El dia 3 ya no hay toros, porque los suelen matar el dia 2, si venis el dia 3 pues habra fuegos artificiales y musica hasta altas horas de la madrugada.
Una pregunta donde se coje el puente viejo? desde sacedon? o otro lugar? perdona por mi ignorancia pero es que es la 1ª vez que voy , mis padres ya han estado pero han dado toda la vuelta al pantano y eso es una hora mas. Si alguien se quiere poner en contacto conmigo ademas de por aqui os dejo mi dirccion de correo: morena7001@hotmail.com . gracias por la informacion de ayer. Hasta pronto amigos.
Hola amigos, somos un grupo de amigos que vamos a pasar el fin de seman del 1, 2 y 3 de septiembre en una casa rual por la zona, necesito saber si alguien me puede confirmar, somos muy aficionados a la suelta de vaquillas y todos esos eventos que se organizan en las fiestas de los pueblo. Me gustaria saber que programa de fiestas hay preparado para la tarde noche del dia 3 de septiembre sabado, que es cuando estaremos en sacedon. Si estais por alli nos veremos por que somos una despedida de soltero ... (ver texto completo)
Respondiendo a las preguntas que se hacen sobre los sueldos del Alcalde y Teniente de Alcalde de Sacedón, me gustaría decirte que las quejas de los que hablan y escriben sobre estos sueldos no van dirigidas a que cobren o no cobren, las quejas son porque no se ganan lo que cobran. Y buena prueba de ello es el lamentable estado del pueblo y la falta de inversiones en infraestructuras muy necesarias para Sacedón, por ejemplo. No es razonable que el propio Alcalde y Teniente Alcalde reconozcan que no ... (ver texto completo)
El Programa de Fiestas estará a punto de salir, pero si tienes el de el año pasado también te vale porque en Sacedón, desde hace años, las fiestas no cambian, y si cambian en algo siempre a peor.
El puente que estan haciendo no esta abierto puesto que no esta terminado, las obras estan paradas y hasta octubre no las empiezan otra vez. Pero la gente cruza por el antiguo, impone al verlo pero no te de miedo pasan hasta camiones, lo unico que el coche se mancha de polvo.
El punte no esta abierto ni lo van ha abrir todavia, las obras estan paradas hasta octubre.