Junquera. Flora, ALBARES

En Chiloeches se ha procedido a la detención de J. D. B., varón, de 32 años, al que se le incautaron en el patio de su vivienda 10 plantas que arrojaron un peso aproximado de10 kilogramos. En Loranca de Tajuña, el detenido es R. D. B. J., varón de 32 años, al que le han sido incautadas 4 plantas con un peso aproximado de 10 kilogramos. En la localidad de Valdeaveruelo se procedió a la detención de M. M. F., de 33 años, al que se le incautaron en el jardín de su domicilio 12 plantas con un peso aproximado...
En distintas operaciones llevadas a cabo este mes por el Equipo contra la Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Guadalajara se incautaron de treinta y seis plantas de cannabis sativa con un peso aproximado de 45 Kgs. Estas plantas fueron incautadas en los jardines de los domicilios de los detenidos.
Guadalajara, 23 de octubre.- La Guardia Civil ha detenido a tres personas en las localidades de Chiloeches, Valdeaveruelo y Loranca de Tajuña, como presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública por cultivo y elaboración de marihuana.
La Guardia Civil caza a tres personas con más de 30 plantas de marihuana en los jardines de sus casas
FRASES Y DICHOS.

Sir Francis Bacon
1561-1626. Filósofo y estadista británico.

En lo que acción se refiere, el hombre no puede hacer otra cosa que aproximar o separar los cuerpos naturales; lo demás lo realiza la naturaleza.