Biblioteca Pública Municipal: Doscaras y Willy, ALBARES

Bill Clinton

¿Quién no se acuerda de Monica Lewinsky y de sus experiencias en el Despacho Oval en 1998? Su testimonio se puso en tela de juicio, pero la becaria presentó como prueba el famoso vestido manchado y se disiparon todas las dudas. Al menos, el que era Presidente de Estados Unidos pudo salvar su matrimonio.
David Beckham

El futbolista y Victoria formaban un idílico matrimonio hasta que David fue fichado por el Real Madrid. Nada más desembarcar en la capital española, el deportista se despendoló y comenzó una serie de aventuras extramatrimoniales. ¿La más sonada? La que vivió con Rebecca Loos, la asistente de la familia.
Hugh Grant

Otro que la montó en los 90 fue el actor de Cuatro bodas y un funeral. Y es que todos le teníamos como el perfecto galán inglés hasta que le pillaron en un coche manteniendo sexo con una prostituta.
Madonna

Ahora es una mujer que se encarga de ayudar a los más desfavorecidos en África y de cuidar a sus hijos, pero la Reina del Pop la lió parda a principios de los 90. Protagonizó una tórrida película llamada En la cama con Madonna y publicó el libro Sex, donde la Ambición Rubia aireba su bisexualidad y su vena sadomasoquista.
Colin Farrell

También hemos visto al actor irlandés manteniendo sexo con la modelo de Playboy Nicole Narain. Las imágenes aparecieron en julio de 2005, donde se constataban las buenas dotes interpretativas de Colin.