barrio sesamo gallina caponata, ALBARES

Siempre tiene que haber alguno que vé en las cosas más de lo que hay.
Todo ello debido a que alguna mente realmente enferma que ha querido leer entre líneas una serie de contenidos que califican que antentan contra la moralidad infantil, las razones que argumentan son tan delirantes que será mejor correr un estúpido velo hacia este hatajo de impresentables que se ve que no tienen nada mejor que hacer que provocar el más absoluto ridículo.
Entre 1996 y 2000, TVE recuperó el programa en una nueva etapa con nuevos personajes como Bluki (Joan Bentallé), Gaspar, Vera y Bubo, pero ya nada fue lo mismo. En octubre de 2006 Antena 3 estrenó "Juega conmigo Sésamo", una de la versiones más reciente y realizada íntegramente en Estados Unidos y que también se puede ver a través del canal Playhouse Disney de Digital +. En 2007 la versión americana de "Barrio Sésamo" ha despertado un absurda polémica auténticamente de locos, en la que el programa...
Por otra parte, poco tiempo más tarde de la emisión del programa Susana Osuna también decidió abandonar el mundo del espectáculo.
Respecto a Roberto Mayor (Roberto), nunca ha vuelto a trabajar como actor.