Compramos energía a futuro

ALBARES (Guadalajara)

rosas
Foto enviada por Cabrillanes

Además, siempre hubo rumores de que, en realidad, Brosnan y Zimbalist no se llevaban del todo bien, quizás porque, aunque ella era la que aparecía primero en los títulos de crédito, el que se convirtió en una estrella gracias al programa fue él, figurando de manera mucho más prominente en todas las promociones de la serie.
La relación entre Holt y Steele fue potenciándose con el paso de las temporadas, sin que llegara nunca a consumarse, algo que al final se volvió en su contra.
Uno de los aspectos que se hizo más famoso era la costumbre de Steele de utilizar películas antiguas, casi siempre de género negro, como ejemplo para resolver algunos casos, y bastantes episodios basaban sus tramas en ellas. Además, todos incluían Steele en el título.
Ya desde la primera temporada, la relación de atracción no reconocida entre los dos protagonistas recibía tanta atención como los casos que debían resolver, y el tono de todos los episodios era irónico y ligeramente humorístico.
La serie resultó un éxito desde el principio.
El tema se complica cuando, durante uno de sus casos, Holt se encuentra con un ladrón, al que interpreta Pierce Brosnan, que para huir de la policía adopta la identidad del señor Steele, con lo que los dos empiezan a trabajar juntos, siendo ella el verdadero “cerebro” detrás de la agencia.
Emitida por la NBC entre 1982 y 1987, seguía a Laura Holt (Stephanie Zimbalist), una detective privada que no consigue clientes por ser mujer y que crea a un jefe ficticio, Remington Steele, para que le resulte más fácil sortear esos prejuicios y trabajar.
Si hay una serie que, en gran parte, definió lo que hoy se conoce como “tensión sexual no resuelta” en televisión, ésa fue ‘Remington Steele‘.