ALBARES (Guadalajara)

mari-pepa deportista
Foto enviada por Cabrillanes

Me gustaría recuperar la colección de los cuentos de mari pepa......
Stevie Gerrard y Jamie Carragher podrían estar en el programa también". Sin embargo, Torres no ha hablado en ningún momento con 'The Sun'. "Esas declaraciones son falsas. Desde luego, de Fernando no son", añade Sanz.
¿Por qué no iban a hacer una de futbolistas?
"Me encantaría organizar un Mundial de 'Come dine with me'. Si hacen una versión de famosos
Según contaba la publicación inglesa, Torres había expresado públicamente su intención de demostrar sus aptitudes en la cocina:
'Come dine with me' es un programa que emite la cadena británica Channel 4 en el que sus protagonistas (a veces famosos) compiten por saber quién cocina la mejor cena, siendo valorados por sus invitados.
Se refiere Sanz a una noticia que aparecía publicada en 'The Sun', en la que se afirmaba que el delantero del Liverpool había declarado públicamente su intención de demostrar sus capacidades culinarias en el 'reality' británico 'Come dine with me', y además se había atrevido a retar a varios de sus compañeros y rivales en el campo a acudir al concurso como contrincantes.
Es completamente falso. Ni Fernando ha realizado esas declaraciones ni quiere ir a un 'reality''".
ASí lo ha confirmado Antonino Sanz, jefe de prensa del futbolista.
Ni para exhibir sus maneras en la cocina ni para ninguna otra cosa.
Fernando Torres no tiene intención de acudir a ningún 'reality'.
Torres desmiente a 'The Sun': no quiere ir a ningún 'reality'
Número 10 - El Troncoswagen, conducido por Brutus y Listus - un leñador y un castor en una carreta con sierras circulares en lugar de ruedas, lo que le daba la habilidad de cortar casi cualquier cosa.
Número 9 - El Superheterodino, conducido por Pedro Bello - conduce un coche-tractor) que suele caerse a pedazos y está enamorado de Penélope Glamour, parando para ayudarla con frecuencia.
Número 8 - El Alambique Veloz, conducido por Lucas el granjero y el Oso Miedoso - unos montañeses en un carrito de madera propulsado por una estufa de carbón.