Luz ahora 0,07612 €/kWh

ALBARES (Guadalajara)

Una Rosa del jardín de mi primo toño
Foto enviada por Manuel de Burgos

El secreto del éxito de esta fragancia clásica e innovadora es su perfecta combinación de notas aromáticas que hacen sumergirse por completo en su lánguida y dulce composición. Lanzada en 1976, First de Van Cleef & Arpels posee un aroma floral y amaderado compuesto por grosella negra, bergamota, jazmín, narciso, sándalo y vainilla.
Floral y amaderada
Por sus notas agrestes y aroma de naranja, la tonificante agua de colonia Jean Marie Farina Extra-Vieille de Roger & Gallet evoca un arte de vivir sencillo.
Típicamente francés
En 1955, el misterioso encanto de una estrella eclipsaría a las multitudes al encarnar una América elegante en las películas de Hitchcock. En homenaje a la mítica belleza de Grace Kelly, Henri Giboulet creó Gin Fizz para Lubin, un nombre que evocaba el cóctel en boga en los "bares americanos" de París de aquel año.
Fresco y chispeante
Creado por su hija Marie Blanche en 1927, Arpège expresa la calidez del amor de Jeanne Lanvin. El preciado líquido (con notas de fondo a sándalo, vainilla, tuberosa y vetiver) reposa en el famoso frasco esférico diseñado por Rateau y decorado por Paul Iribe con su dibujo simbólico de una madre y un hijo.
Melodía de amor
Esta apertura fresca, viva y atrevida, nos incita a seguir su inimitable estela, hacia un corazón de flores como el jazmín, el neroli, la rosa... Las flores de su jardín secreto de Granville, en Normandía.
Cuando Christian Dior presentó su primera colección en 1947, regaló a cada espectadora el perfume Miss Dior, nacido del deseo del maestro de unir dos cualidades: el gusto por la elegancia y un temperamento impertinente. Porque para él, el perfume era sinónimo del acabado de un vestido. Para transmitir esta faceta insolente, la fragancia presenta una nota inédita, verde y seca: un acorde de galbanum y de gardenia, avivado por la impertinencia de la salvia esclárea
Dejar una estela inolvidable de Christian Dior
A diferencia de otras fragancias florales, Pleasures de Estée Lauder, encierra la claridad de las flores humedecidas por la lluvia, la sensualidad de los pétalos sobre la piel y sorprende con una nota especiada inhabitual. Al fundirse, envuelve a la mujer en un halo moderno y romántico.
También me gusta mucho.
A diferencia de otras fragancias florales, Pleasures de Estée Lauder, encierra la claridad de las flores humedecidas por la lluvia, la sensualidad de los pétalos sobre la piel y sorprende con una nota especiada inhabitual. Al fundirse, envuelve a la mujer en un halo moderno y romántico.
Sensual y especiada
El bouquet de flores naturales (jazmín, rosa, gardenia y clavel especiado) aportan, simultáneamente, al conjunto de LŽAir du Temps de Nina Ricci, un trazo perfecto, gran fluidez y destacable tenacidad. La nota especiada del clavel, realzada por la bergamota y la madera de rosa, se mezcla sutilmente con rosa y jazmín, polvo de violeta e iris, antes de adormecerse en una estela erotizada por la maderas de cedro y sándalo, y más femenina por el ámbar y los almizcles.