Compramos energía a futuro

ALBARES (Guadalajara)

cinexin de los 80
Foto enviada por IR

Jackie se ha roto más huesos en su carrera que todos las estrellas de Hollywood juntas. Estuvo a punto de irse al otro barrio al rodar 'La Armadura de Dios', en la que se fracturó el cráneo al caer de un árbol.
Jackie Chan: todas las lesiones imaginables
Y por si fuera poco, mientras rodaba 'Gothika' sufrió una fractura de brazo. Aunque el culpable está claro: Robert Downey Jr., quien la agarró de forma demasiado realista.
La pobre Halle es gafe a la hora de rodar. En 'Catwoman' se le cayó un foco en la cabeza. En 'Muere otro día', un fragmento de una granada de humo le hirió en un ojo.
Halle Berry: brazo roto
El actor sufrió daños en la cornea y ceguera temporal, pero a Kubrick no le importó demasiado: tenía una escena perfecta
El director Stanley Kubrick era capaz de todo para conseguir el plano perfecto, aunque fuese en detrimento de la salud de sus actores. En 'La Naranja Mecánica', McDowell protagoniza una brutal escena de lavado de cerebro, en la que unas pinzas metálicas sujetan sus párpados para mantener sus ojos abiertos.
Malcolm McDowell: arañazos en la córnea
¿Quién dice que las estrellas de cine no se ganan el jornal? En muchas ocasiones los actores se juegan el tipo para conseguir la mejor escena posible. Y ninguno se libra: hasta los actores de comedias o dramas se han visto implicados en accidentes absurdos.
A veces los actores protagonizan momentos disparatados, arriesgados y hasta peligrosos
Accidentes absurdos en el cine
Tenéis un presidente muy pesado", ha dicho Almodóvar sobre Álex de la Iglesia. "Estoy aquí porque ha insistido hasta la saciedad hasta hace dos días". ¿La clave para convencerle? Si va a los Oscar, donde entregará el premio a la mejor película de habla no inglesa, cómo iba a faltar a los Goya. Y así, de una forma tan aparentemente sencilla, se ha dado por zanjada una polémica de años.
Tras años de desencuentros (llegó a borrarse de la Academia), nadie esperaba su regreso. Hasta a la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, se le ha escapado un " ¡Madre mía!".
En el último premio, el de mejor película, han asomado sus canas y el público se ha levantado.
El director de 'Los abrazos rotos' se ha ido prácticamente de vacío en lo que a premios se refiere, pero se ha llevado la ovación de la noche.