Compramos energía a futuro

ALBARES (Guadalajara)

cinexin de los 80
Foto enviada por IR

El protagonista de 'G. I. Joe' rodaba 'The Eagle of the Ninth' y tenía que cruzar un río. Para evitar el frío, Channing pidió a su asistente que le echase agua templada dentro de sus pantalones de neopreno.
Channing Tatum: genitales escaldados
En este rodaje Craig se cortó la punta de un dedo, tuvo que recibir puntos por una laceración en la cara, se lesionó las costillas y, rizando el rizo, en su estancia en Austria fue apuñalado por una mujer que conoció en un bar. ¡Eso sí que es entrega y sacrificio!
Daniel ha tenido que hacer frente a los detractores que criticaban que fuese el nuevo James Bond. Y lo hizo a lo bestia: realizando él mismo casi todas las escenas de acción. En 'Casino Royale' perdió dos dientes durante una pelea, pero fue en 'Quantum of Solace' donde el actor echó el resto
Daniel Craig: dos dientes rotos
Pattinson tuvo que abandonar el rodaje ese día y recibir un masaje terapéutico. Aunque su ego aún le duele.
En su primer día de rodaje en 'Crepúsculo', Robert rodó una escena en la que coge en volandas a Kristen Stewart y da un salto sobrehumano. Para conseguirlo el actor llevaba un arnés que le elevaba en el aire, con tan mala suerte que le produjo una grave contractura... en el trasero.
Robert Pattinson: trasero magullado
El actor no tuvo mejor idea que lanzarle un liguero tensando su goma, impactando justo sobre el ojo de Swank y produciéndole un severo corte. Cuando la actriz acudió al médico éste le preguntó " ¿qué tipo de animal te ha mordido?"
El drama romántico 'Post data: te quiero' debía ser un rodaje tranquilo y seguro... pero no para Hilary. En una de las escenas la actriz debía realizar un striptease ante su compañero en la película, Gerard Butler.
Hilary Swank: un liguero en el ojo
Aun así, la actriz dijo "si me dais unas cuantas aspirinas puedo terminar la escena". Afortunadamente, elequipo se la llevó al hospital, donde recibió 15 puntos.
Anne es una chica dura de pelar. En una escena de 'Superagente 86' tenía que dar una patada a un actor en el pecho, pero calculó mal y golpéo una barra metálica. Fue un golpe tan fuerte que se podía ver el hueso de su espinilla en la herida.
Anne Hathaway: espinillas destrozadas
También se ha roto los dedos de manos y pies, la nariz, ambas mejillas, la cadera, el esternón, la clavícula y las costillas. Las compañías de seguros le temen...