3 meses GRATIS

ALBARES (Guadalajara)

cinexin de los 80
Foto enviada por IR

Brad Pitt lucía un físico increíble en 'Troya', convirtiéndose en la encarnación del dios griego Aquiles. Y como aquel, tenía la misma debilidad. Brad se desgarró el tendón de Aquiles y retrasó durante meses las escenas finales de la película. ¡Menuda ironía!
Brad Pitt: desgarro en el Tendón de Aquiles
Más tarde, una chispa le cayó en el amplio escote de su traje, provocándole una quemadura en sus senos. "Pero ahora están bien, no fue una quemadura grave", dice Sienna. ¡Menos mal!
'G. I. Joe' fue el primer personaje de Sienna con escenas de acción y lucha. La actriz se preparó al máximo: ganó masa muscular, aprendió artes marciales... Todo para que, el primer día de rodaje, resbalase al pisar una pelota de goma y se lesionase la muñeca.
Sienna Miller: quemaduras en el pecho
Jim Caviezel, el protagonista, se dislocó el hombro al cargar con la cruz. Pero su accidente más espectacular ocurrió mientras rodaba la escena del sermón en el monte de olivos: un rayo le cayó encima. Todo quedó en un susto... ¿por castigo divino?
En 'La Pasión de Cristo' asistimos al calvario de Jesús desde su detención hasta su crucifixión. La película de Mel Gibson no se corta a la hora de mostrar violencia y sangre, pero no todo fueron efectos especiales.
James Caviezel: alcanzado por un rayo
El animalito cogió manía a Ben y le mordió con saña en la barbilla. El actor tuvo que ponerse una inyección antirrábica.
Ben Stiller se ha llevado su buena ración de humillaciones en el cine. Pero en la vida real el actor también ha tenido sus momentos ridículos. Cuando rodaba 'Y entonces llegó ella', se las vio con la mascota de Jennifer Aniston en la película: un hurón.
Ben Stiller: mordedura de hurón
Resultado: dos dedos del pie rotos. Y en una escena de esgrima, el rival de Vigo le golpeó accidentalmente en la boca, rompiéndole un diente. Pero el actor, ni corto ni perezoso, siguió rodando ese mismo día.
Como Aragorn, Vigo libró incontables batallas en la trilogía de 'El Señor de los Anillos'. El actor se tomó muy en serio su papel. En 'Las Dos Torres' Aragorn patea con rabia el casco de un orco.
Vigo Mortensen: fracturas en los dedos del pie
El problema es que el agua no estaba tibia, sino hirviendo. Según cuenta el actor, se quemó por completo la piel de su "Mini Channing".