Compramos energía a futuro

ALBARES (Guadalajara)

Tarta de chocolate
Foto enviada por IR

Chocolatería Recchiuti Confections
La Chocolatería Guylian es una de las más famosas del mundo, lo que se debe sobre todo a sus clásicos bombones Sea Shells con motivos marinos y rellenos de praliné, que se venden en todo el mundo. Sus chocolates se pueden adquirir en más de 100 países, pero merece la pena visitar sus tiendas de Bruselas.
Chocolatería Guylian
La Chocolatería Godiva es una de las que más historia tiene en la tradición del chocolate belga. Son creadores de algunos de los chocolates más elegantes y sofisticados del mundo, y tienen tiendas en decenas de países, aunque las mejores son las de Bruselas.
Chocolatería Godiva
La Chocolatería Neuhaus es una de las paradas obligadas para los que visitan la capital belga. Un verdadero paraíso para los amantes del chocolate que ofrece a sus clientes decenas de bombones y pasteles. Grand-Place, 27, Bruselas.
Chocolatería Neuhaus
La Chocolatería Cacao Sampaka es considerada por muchos como una de las mejores del mundo. Nacida en Barcelona, sus tiendas son famosas por la originalidad a la hora de mezclar ingredientes.
Chocolatería Cacao Sampaka
La Chocolatería Charlemagne se caracteriza por producir chocolate de primera clase y sólo con ingredientes naturales, sin ningún tipo de aditivo. Sus dulces se exportan a todo el mundo. Place Jacques Brel, 8, Herstal, Bélgica.
Chocolatería Charlemagne
La chocolatería Michel Chaudun es una de las más tradicionales de Francia, y defiende el estilo tradicional en la elaboración de sus chocolates. Uno de sus mejores productos son sus trufas. Rue de l'Universite, 149, París.
Chocolatería Michel Chaudun
La Chocolatería Galler es una empresa familiar dedicada al chocolate que vende algunos de los bombones más deliciosos de toda Bélgica. Y prueba de ello es el sello que demuestra que son proveedores oficiales de la casa real belga. Cuenta con 15 tiendas en Bélgica y decenas más alrededor del mundo.
Chocolatería Galler