Luz ahora 0,04350 €/kWh

ALBARES (Guadalajara)

Albares. Rosa amarilla de Otoño
Foto enviada por FG

Jahangir (1569-1627) fue el cuarto emperador mogol de la India, y reinó entre 1605 y 1627. Según cuenta la Historia fue un soberano afable, aunque con una personalidad inestable. Las crónicas de la época cuentan que poseía un harén con 300 esposas, 5.000 concubinas y nada menos que 1000 muchachos jóvenes que satisfacían sus otras aficiones sexuales. No es de extraña que no tuviera tiempo para ampliar su imperio, todo a pesar de las numerosas guerras que llevó a cabo.
Jahangir
Según el mismo solía tomarla antes de cada cita amorosa con sus conquistas. D’Annunzio afirmaba también que, debido a sus numerosas conquistas amorosas era odiado por más de mil maridos.
De la interesante biografía del escritor italiano Gabriele D’Annunzio podemos extraer curiosidades tales como que su afrodisíaco secreto era nada menos que la estricnina, un conocido veneno
Lo más verosímil es que la historia fuera inventada y puesta en circulación por el mismo D’Annunzio, para que todo el mundo hablara de él.
Según parece, a finales del siglo XIX circuló por Italia y Europa una historia sobre el escritor Gabriele D’Annunzio un tanto macabra. Según esta historia, D’Annunzio tenía la costumbre de beber vino en una copa fabricada con el cráneo de una joven que, supuestamente se había suicidado por su amor
Según cuentan sus biografías el escritor y aventurero italiano Gabriele D’Annunzio fue un hombre con una personalidad muy excéntrica. Parece ser que una de sus más celebres costumbres era que debía dormir utilizando, para apoyar la cabeza, una almohada muy especial. Al parecer la almohada estaba rellena de mechones de pelo que había ido cortando a todas sus conquistas a lo largo de su vida.
Durante su vida fueron sonados sus romances con las mujeres más bellas de la época, como su esposa María Hardouin di Gallese, la actriz Eleonora Duse, la marquesa Alexandra Carlotti di Rudini, las condesas María Anguissola, Giuseppina Manzini o la pianista Luisa Bacará.
Según parece el escritor y poeta italiano Gabriele D’Annunzio (1863-1938) fue considerado durante más de cuarenta años enfant terrible de la cultura italiana. Parece ser que además fue famoso por sus numerosas conquistas amorosas.
Gabriele D’Annunzio,
El plan alemán, denominado clave Bernhard, pretendía colapsar la economía británica lanzando desde aviones los 150 millones de libras sobre el Reino Unido. El final de la guerra paralizó el proyecto, pero al parecer Dogranov había falsificado ya 134 millones en billetes de una asombrosa perfección.
Wladimir Dogranov fue el alias de uno de los más hábiles falsificadores del mundo. De origen ruso fue contratado durante la Segunda Guerra Mundial por los dirigentes del Tercer Reich alemán para que falsificara 150 millones de libras esterlinas.
Según las crónicas tenía en su harén, entre esposas y concubinas, a nada menos que 8.000 mujeres. Con todas su mujeres tuvo nada menos que 1.056 hijos, 700 de ellos varones, con los que tenía asegurado un sucesor.
Mulay Ismail Es Semin
Parece ser que conoció el invento cuando en el año 1783 visitó Europa, y más concretamente París, para firmar la Paz de Versalles, en la cual Gran Bretaña renunciaba a las colonias estadounidenses y reconocía la independencia de éstas.