ALBARES (Guadalajara)

sabadabada
Foto enviada por IR

Paris y su sensación de vivir

Otra que no perdió el tiempo fue Paris Hilton. La oxigenada heredera se acostó con un hombre a los 15 años. El elegido fue, ni más ni menos, que el hermano de Tori Spelling.
Angelina y el sexo

La mujer de Brad Pitt fue bien precoz en eso de descubrir los deseos terrenales, porque se inició en el sexo cuando tenía 14 años. Eso sí, aquella clase práctica no le pareció suficiente y quiso dar un paso más allá: “Cogí un cuchillo y le corté. Él también hizo lo mismo conmigo”, declaró Angelina. ¡Qué miedo de mujer!
Así perdieron su virginidad los famosos

Algunos de nuestras celebrities tuvieron sus primeras experiencias sexuales en situaciones de lo más peculiares. ¿Quieres saber a qué edad conocieron los placeres carnales y cómo fueron aquellos primeros encuentros?
Maradona

El Pelusa se arruinó de la noche a la mañana según él, porque su ex representante y amigo Guillermo Coppola se quedó con todo los suyo, alrededor de 30 millones de dólares. Pero lo cierto es que la mala vida y los excesos con las drogas de Diego Armando Maradona, tampoco fueron de demasiada ayuda. Parece que la vida la ha vuelto a sonreír, económicamente hablando, desde que es el entrenador de la selección de futbol argentina. Cobra 100.000 dólares al mes, que no está nada mal.
Mike Tyson

Entre 1995 y 1997 se gastó 338.858 dólares para mantener el jardín de su casa en Ohio y 209.133 dólares para el patio de su casa en Las Vegas. Con gastos como estos, el boxeador dilapidó su fortuna de 300 millones de dólares en poco tiempo. Se compró también mansiones, automóviles de lujo, joyería, tigres de Bengala y realizó regalos carísimos y desproporcionados a las personas que formaban su entorno.
Puff Diddy

Es un fanático de los espectáculos de streapteas, por eso no dudó un instante en cerrar uno sólo para él en Atlanta, para disfrutar en exclusiva de las bailarinas, aunque eso le costara diez mil de dólares.
Luis Migue

Exige por contrato cortinas negras en su estancia que impida la filtración de la luz, tener agua embotellada, bebidas energéticas, carnes frías, frutas, tequila, vodka, whisky, toallas blancas, un chef que le cocine exclusivamente comida turca y ensaladas exóticas, y como el hombre es exigente con los olores, quiere velas con olor a vainilla por toda la habitación
Paulina Rubio

Cuando está de gira para ella quiere poco. Tan sólo un camerino que tenga 40 metros cuadrados, agua mineral a tres temperaturas distintas, sushi del mejor, vitaminas azucaras, toallas blancas perfumadas. En fin, lo normal. El problema surge cuando pide para sus perros, con los que viaja por todo el mundo en jet privado. Y es que para ellos, lo mejor. Entre los caprichos, una bandeja de queso francés para la perrita Miranda, renombrada gourmet y recientemente fallecida.
Miguel Bosé

Aunque querido, a Miguel Bosé también le han tachado de rarito, en la gira de su último álbum “Papito”. Cuando recaló en Lima, pidió lo siguiente para su suite: suelo enmoquetado, un gran espejo de cuerpo entero y una mesa de planchar. Mucha agua mineral, coca cola regular y dietética, hielo, una botella de whisky etiqueta negra, quesos variados, carnes frías, fruta de temporada, y toallas negras.
Karl Lagerfel

Es un reconocido adicto al lujo, por eso no se le ocurrió otra cosas que llenar su mansión de iPods, unos 70 aproximadamente, por si en algún momentos tenía deseos irrefrenables de escuchar música, no tener que desplazarse en absoluto. Pero para que todos y cada uno de los Ipods estuviera a punto, con la batería llena y lista para usar, no tuvo más remedio que contratar a una persona que se dedicara exclusivamente a cargar los aparatos con las últimas novedades del mercado.
Elton John

Con los años el cantante británico ha reducido su nivel de extravagancias y de gastos, puesto que se podía llegar a gastar los 60.000 dólares al año, sólo en flores. Pero en el verano de 2007 aterrizó en Vitoria y entre sus exigencias por contrato, estaban poder trasladarse en limusina desde el estadio del concierto al hotel, flores y plantas naturales, exquisitas comidas a base de jamón de jabugo y vino de Rioja y lo más extraño, leche de burra desnatada y soja.
Los Beckham

Nadan en la abundancia también de las excentricidades. Son capaces de gastarse tranquilamente los 1.800 euros que les pidió un empleado para que les abriera los regalos de Navidad, ó 800.000 euros en un año, sólo en maquillaje.
Carlos de Inglaterra

La crisis económica no parece que afecte mucho al bolsillo del heredero que es capaz de gastarse hasta 4.000 libras, (algo más de 8.000 dólares) en peluqueros para su esposa Camilla, en una semana. A Carlos de Inglaterra le encanta agasajar a sus invitados, por eso no dudó en gastarse 956.000 euros en las fiestas que organizó entre 2003 y 2004, en calidad de príncipe de Gales. Además, dispone de 124 empleados a los que paga muy bien, según The Daily Telegraph. Algunos de ellos ... (ver texto completo)
Jennifer Lopez y Marc Anthony

Sus caprichos son manías, a veces, difíciles de satisfacer. En los hoteles, Jennifer López lleva sus propias sábanas y pide que las habitaciones sean decoradas con telas y ropa blanca. Además, quiere máquinas de deporte para mantenerse en forma. En el minibar nada de bollería ni alcohol y sí litro y litros de agua mineral. Como el matrimonio viaja con los gemelos, el hotel debe habilitar una habitación llena de juguetes para ellos. JLo no escatima en gastos y frota ... (ver texto completo)
IR pon algunas coplillas, a Carlos le gustaron.
Dile a Carlos que pondré alguna más.