Compramos energía a futuro

ALBARES (Guadalajara)

La familia telerin
Foto enviada por IR

-- ¿Cuánto quiere usted por esta puntilla?
Y llegó a la casa en donde vivían las tres hermanas y salieron a ver que vendía. Y la hermana menor escogió por fin una puntilla y le dijo al encajero:
Y entonces el hijo del rey como estaba muy avergonzado de ver que no habia podido responder a la pregunta de la hermana menor, se metió a encajero y salió a vender encajes a todas partes.
Y como el hijo del rey no supo responder a esta pregunta, se fue a su palacio muy avergonzado.
--Señorito aventurero, ¿cuántas estrellas tiene el cielo?.
Y ella le respondió:
El tercer día, cuando volvió el hijo del rey a pasar por la casa, la hermana menor pasó a regar la albahaca, y él le hizo las misma pregunta que a las otras:
Tampoco supo responder y el hijo del rey se fue para su palacio.
Y como no supo responder se fue el hijo del rey para su palacio.
Un día salió a regar la mata de albahaca la hija mayor. Y cuando estaba regándola, pasó por allí el hijo del rey y le dijo:
Era una mujer que tenía tres hijas. Y tenían en el jardín una mata de albahaca y cada día salía una de las hermanas a regarla.
La Mata de Albahaca
Este cuento tiene un montón de faltas.
Acto sequido los presentes en la reunion levantaron la mano y por desicion unanime declararon a la abeja como la campeona, la cual muy contenta y alegre recibio su corona y se fue volando hacia su panal.
La hormiga que tambiçen se encontraba presente dijo: Soy testigo de lo que dice la amiga abeja, ya que he probado su miel y de verdad les digo, ella es la mças trabajadora, inteligente y util de todos nosotros, por lo que propongo se termine esta discusion y declaremos a la abeja como la campeona de todos los insectos del bosque.