Compramos energía a futuro

ALBARES (Guadalajara)

Rosa
Foto enviada por FG

Según diversas crónicas, el Papa Benedicto I, Pontífice entre los años 574 y 579, murió del sobresalto que le produjo el saber que Roma era invadida de nuevo por los Lombardos.
Bartolomé Esteban Murillo, (Sevilla 1617-Sevilla 1682) famoso pintor español. El último de los catorce hijos del cirujano Gaspar Esteban, quedó huérfano a los catorce años. Murió como consecuencia de la caída desde un andamio sobre el que se hallaba pintando un fresco.
Pedro de Valdivia (1510-1569) famoso conquistador español, murió como consecuencia de la tortura a la que le sometió el jefe araucano Lautaro, que hizo que le cortaran los brazos comiéndoselos en su presencia.

La tortura se alargo durante tres días, que son los que tardó en morir el torturado.
Este rey tan previsor, fue enterrado en el un ataúd que desde hacía años llevaba siempre consigo
El rey Maximiliano de Austria (1459-1519) padre de Felipe El Hermoso y suegro de Juana La Loca, murió en 1519 de una indigestión de melones.
Felipe I, mas conocido por Felipe El Hermoso (1478-1506), marido de Juana La Loca, murió en Burgos el 25 de noviembre de 1506 tras beber agua fría después de un partido de pelota.
El fundador de la famosa agencia norteamericana de detectives Pinkerton, Allan Pinkerton (1819-1884) murió tras morderse la lengua en un traspiés y contraer gangrena.
Es extraño que su cocinero no supiera distinguir entre una seta comestible de una extremadamente venenosa. Y es que la política y la religión, en aquellos tiempos estaba estrechamente ligada.
El 25 de septiembre de 1534 el Papa Clemente VII (1478-1534) y de nombre secular Giulio de Medicis murió tras ingerir una seta Amanita Faloide.
TE dejo con tus muertes insólitas.
Clemente VII, Pinkerton, Felipe El Hermoso, Murillo y Benedicto I
El rey inglés, Juan Sin Tierra (1167-1216), murió de una indigestión tras ingerir un número excesivo de lampreas.

Otras fuentes indican que su muerte le sobrevino también por una gran ingestión, pero esta vez de frutas y sidra.

En cualquiera de los dos casos, parece ser que el rey inglés no tenía medida en lo que a comida se refería.
Juan Sin Tierra
El 16 de noviembre de 1796, la zarina Catalina II La Grande (1729-1726) murió en San Petersburgo como consecuencia de un cólico que la sorprendió sentada en su retrete.
El Papa Alejandro I (¿?-115) murió decapitado tras salir ileso después de haber sido arrojado a un horno. Por ello, se le considera mártir de la Iglesia Católica