Luz ahora 0,08227 €/kWh

ALBARES (Guadalajara)

Mi casita de muñecas; escena en el salón
Foto enviada por IR

Sin unas copas se siente incapaz de afrontar cualquier compromiso social. Cuando su marido se da cuenta, intentará hacer frente a la situación convenciéndola de que ingrese en un centro de desintoxicación. Todo un dramón para una pareja con gran química: Andy Garcia y Meg Ryan.
Está película me encanta....
Sin unas copas se siente incapaz de afrontar cualquier compromiso social. Cuando su marido se da cuenta, intentará hacer frente a la situación convenciéndola de que ingrese en un centro de desintoxicación. Todo un dramón para una pareja con gran química: Andy Garcia y Meg Ryan.
Alice y Michael Green son, a primera vista, el prototipo de matrimonio ideal estadounidense: ella es consejera de estudios en una escuela superior y él es piloto; tienen dos hijas y una bonita casa. Sin embargo, tras esta apacible imagen, Alice esconde un terrible secreto, es alcohólica.
Cuando un hombre ama a una mujer (1994)
Una vez dada por desaparecida, inicia una nueva vida en una lejana ciudad. Su tranquilidad termina cuando Martín descubre, por casualidad, que sigue viva. A partir de ese momento, el desequilibrado esposo inicia una implacable persecución de Laura, que en un estremecedor clima de suspense, nos lleva a un sorprendente desenlace.
Cuando Laura se casa con Martín no sospecha que las pequeñas manías de su marido por el orden se acabarán convirtiendo en una auténtica obsesión. Laura soporta los malos tratos, humillaciones y una relación física que la asquea, hasta que concibe un plan para escapar. Durante una tormenta en el mar se tira al agua fingiendo ahogarse.
Durmiendo con su Enemigo (1991)
Tras una infancia traumática que no ha conseguido olvidar, Tom Wingo, un desilusionado y algo rudo entrenador deportivo sureño, se ve obligado a revivir su pasado cuando viaja a Nueva York a petición de la doctora Lowenstein, psiquiatra, que atiende a la hermana de Tom después de que ésta intentara suicidarse varias veces. Magistral drama con Nick Nolte y Barbra Streissand, quien también dirige.
El Príncipe de las Mareas (1991)
Este enfrentamiento da lugar a un serie de situaciones cómico-dramáticas, en las que los personajes mostrarán, a veces, comportamientos de auténticos psicópatas. Gran comedia con un trío de actores que arrasaban en los 80: Danny DeVito, Kathleen Turner y Michael Douglas.
Una feliz pareja, una familia acomodada, una vida social brillante, todo, todo... un buen día se derrumba. Los Rose empiezan los trámites para el divorcio y se desencadena una dramática lucha entre el matrimonio para conseguir la adjudicación de la casa.
La Guerra de los Rose (1989)
Pero cuando ya se ha adaptado a su nueva vida y comienza a sentirse realizado como padre, Joanna vuelve. Y quiere recuperar a su hijo. Una magistral interpretación de Dustin Hoffman y Meryl Streep, en una época en la que el divorcio era un tema en auge.
ed Kramer es un joven padre y esposo que adora a su familia, pero también su trabajo ya que es allí donde pasa la mayor parte del tiempo. Una tarde, al volver de trabajar, su mujer Joanna se enfrenta con él y le abandona para que cuide del hijo de ambos, de seis años. Ted deberá aprender a ser padre procurando al mismo tiempo no descuidar su carrera profesional.
Kramer Contra Kramer (1979)