Compramos energía a futuro

ALBARES (Guadalajara)

Mi casita de muñecas; escena en el salón
Foto enviada por IR

Historia de San Valentín
Durmiendo con su Enemigo (1991)
Yo tengo ese libro.
Pero trás la emoción del principio, Matt rompe con Jenny trás descubrir su excesiva dependencia y su gran vena neurótica. Sin embargo, pronto se da cuenta de que una superheroína despechada puede ser de lo más sufrido. G-Girl despliega sus superpoderes para humillarle y atormentarle, no dejándole desaparecer de su vida hasta ver la vida de Matt convertida en un auténtico infierno.
Matt Saunders (Luke Wilson) no parece encontrar una chica para él. Es entonces cuando conoce a Jenny Johnson (Uma Thurman), una chica atractiva pero algo excéntrica que no se parece en nada a ninguna otra chica que Matt haya conocido antes. Matt se siente el hombre más afortunado de la tierra cuando se entera de que su chica es en realidad G-Girl, la superheroína más fantástica que jamás haya existido.
Mi Super Ex-Novia (2006)
Lo fantástico es que el joven está comprometido con otra mujer y ahora debe resolver este conflicto de la mejor manera posible.
La historia original comienza cuando por accidente, un joven judío pronuncia las palabras del rito matrimonial a campo abierto. En ese momento, del suelo se levanta el cadaver de una novia y le reclama que debe casarse con ella puesto que enunció la oración matrimonial.
La Novia Cadáver (2005)
El Sr. y la Sra. Smith descubren una nueva fuente de emociones en su matrimonio, al ser contratados para mandarse mutuamente al otro barrio... y entonces sí que empieza la juerga de verdad. El resultado es el espectáculo de acción definitivo, cuando el Sr. y la Sra. Smith ponen en práctica su tremenda habilidad y someten a su matrimonio a la prueba final.
John (Brad Pitt) y Jane Smith (Angelina Jolie) son una pareja normal, de urbanización, cuyo matrimonio es tan normal y tan monótono como el paisaje que les rodea. Pero cada uno oculta algo: el Sr. y la Sra. Smith son, en realidad, unos asesinos muy bien pagados e increíblemente eficaces, que, además, trabajan para organizaciones que compiten entre sí.
Sr. y Sra. Smith (2005)
Comedia de enredos románticos que explota las supuestas diferencias culturales entre franceses y estadounidenses, dirigida por el prestigioso James Ivory y protagonizada por un elenco intercontinental con estrellas como Jean-Marc Barr, Stockard Channing, Glenn Close y Kate Hudson.
Divorcio a la Francesa (2003)
Una camarera cree haber transformado su vida cuando se casa con un rico constructor. Establecida en un cálido hogar con un marido al que quiere y una hija adorable de 5 años, sus sueños se romperán cuando descubre que su esposo no es tan perfecto como ella creía.
Nunca Más (2002)