ALBARES (Guadalajara)

Mi casita de muñecas; escena en el salón
Foto enviada por IR

Este divorcio no sólo será una prueba de fuego para el bolsillo de Berlusconi, sino también para su carrera política.
Retumban tambores de guerra en Italia. Hace unas semanas, Verónica Larios anunciaba que había solicitado el divorcio del primer ministro Silvio Berlusconi. Se estima que la fortuna del empresario asciende a más de 6.500 millones de dólares, y que Lario no se irá con las manos vacías después de haber soportado, según ella misma afirmó, constantes humillaciones.
Una nueva batalla para Il Cavaliere
Sin embargo se vislumbra algún brote verde en este divorcio y que puede significar una “batalla amistosa” entre ambos ya que Elaine ha sido reelegida en su cargo directivo en Wynn Resort por unanimidad.
Otro matrimonio que se acaba de romper es el formado por Steve Wynn y su mujer, Elaine. Este millonario posee el 21% de las acciones de Wynn Resort, y comparte con su ya ex mujer demasiados negocios y empresas, situación que con el divorcio, según algunos analistas, podría alterar el mundo empresarial de Las Vegas.
Divorcio en la Ciudad del Juego
Tim tuvo que repartir sus bienes más preciados con su ex mujer, entre ellos el complejo de esquí de Yellowstone. En un intento de recuperarse económicamente, Tim intenta vender una propiedad de lujo, su isla privada del Caribe.
Esto es lo que le ocurrió al millonario Tim Blixseth tras el acuerdo de divorcio con su mujer, pasando de ser uno de los 400 hombres más ricos del planeta a salir de la lista de privilegiados.
Salida de la lista de millonarios por la puerta de atrás
Si bien cuando esto ocurrió, 1989, Spielberg pensó que había recibido un buen mordisco a su fortuna, si eso hubiera pasado hoy sería mucho peor, ya que se estima que el patrimonio actual del director ronda los 3.000 millones.
A Steven Spielberg le hubiera gustado poder haberse ido con E. T. a su casa o bien tener a mano a un Indiana Jones para que le liberase de su mujer, cuando éste le pidió –y lo consiguió- la mitad de su fortuna, entonces valorada en torno a los 200 millones de dólares.
Un mordisco al bolsillo de Steven Spielberg
Casi veinte años después el matrimonio se rompió pero ella no se conformó sólo con los recuerdos y los momentos vividos por el matrimonio. Del bolsillo de Jordan fueron a parar al de Juanita más de 150 millones de dólares.
En 1989 el jugador de baloncesto Michael Jordan se casaba con una empleada de un banco de Chicago, Juanita Vanoy.
Un divorcio tan elevado como él


Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España