Compramos energía a futuro

ALBARES (Guadalajara)

flor malvareal
Foto enviada por J.A

Pues bien, si hacemos caso a las crónicas, Leech murió en Nueva Zelanda, como consecuencia de las complicaciones surgidas tras pisar una piel de plátano y caerse. Eso que había sobrevivido a las cataratas del Niágara.
Según parece un tal Robert Leech sobrevivió, en 1911, a un paseo en barril por las cataratas del Niágara, cuyo desnivel es de 47 metros. Tras semejante aventura, en la que se rompió casi todos los huesos del cuerpo, Leech inició una gira de conferencias por todo el mundo en la que contaba su experiencia.
El político alemán Joseph Paul Goebbels (Rheydt, 1897-Berlín, 1945) fue en los comienzos de su carrera un reputado periodista. Tras afiliarse al partido nacionalsocialista, se convirtió en 1928 en jefe de propaganda del partido nazi. Estuvo al frente del Ministerio de Propaganda e Información entre 1933 y 1945, consiguiendo una gran aceptación del nazismo en Alemania a través de la prensa, la radio, el cine y una gran oratoria que desplegaba en concentraciones masivas. Hitler le nombró sucesor en ... (ver texto completo)
Según recogen las crónicas, para interpretar su papel, Bannister tenía que vestirse de forma extraña, lo que provocaba la risa de todo el auditorio. Al parecer semejante escena provocó en Lady Fitzherbert una risa incontrolable que, desembocó finalmente en una histeria, lo que la obligo a abandonar el teatro. Dos días después fallecía en su domicilio como consecuencia de los estertores que le provocaban la risa histérica
Otra muerte curiosa fue la de Lady Fitzherbert, quien murió a finales del siglo XVIII, dos días después de tener que abandonar el teatro Drury Lane, donde había acudido en compañía de unos amigos a disfrutar con la representación de La ópera del mendigo, del escritor británico John Gay, interpretada por el famoso actor Bannister.
. Al parecer tras conocer el inmenso triunfo de una de sus obras sintió tal alegría que, su corazón no pudo resistirlo, muriendo de forma repentina y sin que nada se pudiera hacer por salvarle la vida.
Según parece, durante la segunda mitad del siglo IV antes de Cristo vivió en Atenas un famoso poeta cómico de nombre Filipides. Pues bien, según cierta leyenda no confirmada del todo, éste poeta murió de una forma un tanto curiosa.
Según parece, cuando la pareja gastó su herencia y el legado de Engels, desesperados por las graves dificultades económicas que atravesaban se suicidaron el 25 de noviembre de 1911 inyectándose una sobredosis de morfina.
El político y escritor francés Paul Lafargue (Santiago de Cuba, 1842-Draveil, 1911) se convirtió en yerno de Karl Marx tras casarse con su hija Laura. Cuentan que ambos vivían gracias al legado del colaborador y amigo de Karl Marx, Friedrich Engels.
Tras la vuelta del rey, volvió a presidir el Gobierno durante los años 1921-1922. Acusado de los fracasos del ejército griego en la guerra greco-turca, fue condenado a muerte por el comité revolucionario y ejecutado.
El político griego Dhimítris Gunaris (Patrás, 1867-Atenas, 1922) fue nombrado jefe de Gobierno en 1915. Durante su gobierno impulsó una política de neutralidad que acabaría provocando la caída del rey Constantino en el año 1917.
Dhimítris Gunaris, Paul Lafargue, Filipides, Lady Fitzherbert, Joseph Paul Goebbels, Robert Leech, Plinio, Reichelt
La visión de Samuel no pudo ser más triste, quince mil soldados ciegos, en grupos de cien, y dirigidos por un soldado tuerto. Esa fue la forma cruel con la que Basilio II desmoralizó a los Búlgaros y terminó con una guerra que duraba ya cuarenta años.
Según cuenta la Historia, Samuel Esteban (979-1014), gobernador de Ohryd, capital de la antigua Bulgaria murió del ataque al corazón que le produjo la impresión de ver como su ejército, más de quince mil hombre, regresaba de la guerra contra el emperador bizantino Basilio II.
Por desgracia murió el 17 de agosto de 1865 y por irónico que parezca, como consecuencia de la infección que le produjo una herida mal curada en la mano derecha.