Compramos energía a futuro

ALBARES (Guadalajara)

flor malvareal
Foto enviada por J.A

Freddy está en tus sueños. Es un fantasma psicópata capaz de acabar contigo mientras duermes con métodos inhumanos.

La escena: Freddy persigue por oscuros callejones a su primera víctima. Cuando la joven pide ayuda al 'Más Alto', Freddy responde que él es Dios.
Pesadilla en Elm Street
El Anticristo ha nacido bajo la forma de un niño. Pronto las desgracias se suceden a su alrededor, y su padre ha de tomar una terrible decisión.

La escena: en la fiesta de cumpleaños de Damien, su niñera llama su atención para que le mire al tirarse desde el tejado con una soga al cuello.
La Profecía
¡Como la original, ninguna! Un clásico que supuso un punto y aparte para el cine de terror 'gracias' a un solo personaje: Cara de Cuero.

La escena: tras una macabra cena familiar, Leatherface ('Cara de Cuero') persigue por el campo a Sally, la única superviviente, blandiendo su sierra mecánica.
La matanza de Texas
William Friedkin revolucionó el género de terror con la escalofriante historia de la posesión de una niña de doce años.

La escena: Chris, la madre de Regan, se tranquiliza pensando que su hija se ha recuperado. En ese momento Regan baja las escaleras boca arriba, caminando como una araña y gritando mientras la sangre cae de su boca.
El exorcista
La obra maestra de Stephen King, adaptada por Brian de Palma, sigue las desventuras de una joven de ambiente ultrarreligioso, la cual descubre sus poderes telekinéticos justo a tiempo para vengarse.

La escena: Tras la matanza provocada por Carrie, Sue, la única estudiante con vida, lleva flores a su tumba. Pero Carrie aún no ha dicho su última palabra.
Carrie
¿Te has quedado con ganas de más terror después de ver 'El Hombre Lobo'? Te ofrecemos una selección de películas escalofriantes, destacando sus mejores momentos.
Las películas más terroríficas para una noche de miedo
mmj que tal la reunión?
Ya he acabado los deberes.
Pero también gusta, a lo que voy que esto no es un trabajo, es diversión. Aunque algunas veces te toquen las narices.
me alegro que lo pases bien, yo no tengo tanta paciencia para estar escrbiendo