Luz ahora 0,05274 €/kWh

ALBARES (Guadalajara)

flor malvareal
Foto enviada por J.A

A sus más de 50 años, el que fuera líder de los Smiths ha demostrado de sobra su maestría como cantante. Pero en lo personal parece que comienza a írsele la cabeza. Morrisey rastrea toda referencia a su nombre en prensa, radio o Internet, dispuesto a demandar y denunciar a todo aquel que le haga la menor crítica. También destaca por abandonar conciertos en plena interpretación, con excusas tan absurdas como "me marea el olor de ese puesto de perritos".
Morrissey
Algo va mal si tu propia hija te pide la emancipación. El paso de los años no ha hecho sino empeorar la cordura de Courtney. Gracias a Twitter sabemos que Courtney se "lesionó" sus senos operados, que se ofrece como vientre de alquiler y que le gusta hacerse fotos desnuda con una tortuga en la cabeza.
Courtney Love
Prince es elegante y atractivo las 24 horas del día, pero ese esfuerzo le hace ser algo 'rarito'. Se cambió el nombre de Prince por un símbolo impronunciable, como venganza contra su compañia por no dejarle lanzar cuatro discos al año. Y si un periodista consigue hacerle una entrevista, deberá recordarla de memoria, ya que tendrá prohibido usar grabadoras o libretas.
Prince
Lo de 'excéntrico' se quedaba corto con Jacko. La fama pudo con él y decidió aislarse del mundo en su propio País de Nunca Jamás, el rancho Neverland. Allí tenía animales, atracciones de feria, miles de obras de arte kitsch... Pero no fue suficiente, y las acusaciones de presunta pederastia le llevaron a convertirse en una sombra de sí mismo.
Michael Jackson
De rapero a egomaníaco en un instante. Todo comenzó en 2006, durante su concierto en el Hammersmith Apollo. Kanye detuvo el show y se dedicó a insultar, con nombres y apellidos, a cada crítico que había hablado mal de sus discos. Desde entonces Kanye ha dejado momentos de bochorno como un alegato antigubernamental durante un telemaratón benéfico, o la humillación a la que sometió a Taylor Swift en los MTV Music Awards.
Kanye West
Que no os quepa duda: GaGa es única e inimitable. Un vestuario inimitable, unos shows espectaculares, diseñadora, compositora... y encima, buena cantante. Vale, la fama le ha venido de golpe y a veces monta numeritos (en una sesión fotográfica reciente se puso a llorar y patalear), pero con ella todos los eventos son muy divertidos.
Lady GaGa
Pero GaGa puede estar digiriendo mal su veloz estrellato, ya que sus excentricidades son cada vez más habituales. Como ella, hay otros artistas musicales que, locos o genios, se caracterizan por un comportamiento poco habitual. Os los presentamos.
En la pasada ceremonia de los premios Brit Awards Lady Gaga fue la gran ganadora, al obtener tres estatuillas durante la gala en Londres, con los premios a Mejor Disco Internacional por 'The Fame', Mejor Artista Internacional y Mejor Artista Nuevo Internacional, imponiéndose así en cada una de las categorías en las que estaba nominada.
Lady Gaga, Prince, Marilyn Manson… ¿quiénes son los músicos más peculiares?