ALBARES (Guadalajara)

flor malvareal
Foto enviada por J.A

jose,,,,,,, que pases una buenas vacaciones
JOSE deseo que pases unas buenas vacaciones con la familia
buenos día albares
jose,,,,,,, que pases una buenas vacaciones
Aninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
buenos día albares
Aninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
La operación, que continúa abierta y bajo secreto sumarial, se ha saldado por el momento con el arresto de dos personas en Mondéjar (Guadalajara), otras dos en Velilla de San Antonio (Madrid), otra más en Valdemoro (Madrid) y una última en Oviedo.
Ana estamos en primera página!
La autopsia al cadáver reveló que la muerte le sobrevino por asfixia.
El cadáver del empresario, de 57 años y copropietario de Muebles Montoya, apareció el 25 de noviembre de 2009 en su domicilio después de que varios encapuchados accedieran al interior de su vivienda con la intención de robar y encerraran a su madre, de más de 80 años, en una habitación.
En la actualidad los detenidos se encuentran en dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara hasta ser puestos a disposición del juez.
Asimismo, se practicaron dos registros domiciliarios en Mondéjar y uno más en Velilla de San Antonio.
R. S. L

y D. L. H., en Velilla de San Antonio; D. C. I., en Valdemoro, y J. S. M.,

en Oviedo.
Una vez obtenidas las pruebas e indicios sobre la participación de todos ellos en el homicidio del industrial, se desencadenó la operación con la detención de F. J. B. H y R. D. L. V., en Mondéjar
A través de un discreto servicio de vigilancia al que fueron sometidos, los agentes lograron identificar a otras personas igualmente implicadas, sus lugares de residencia y trabajo.
A raíz de los datos obtenidos en la inspección ocular del lugar del suceso, declaraciones de testigos y otras técnicas de investigación, los investigadores centraron sus sospechas sobre dos jóvenes de la localidad de residencia de la víctima.
Según el instituto armado, desde un primer momento, agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Guadalajara y del Grupo de Personas de la Unidad Central Operativa del mismo Cuerpo desplazados desde Madrid, iniciaron las investigaciones para identificar a los autores del hecho.
Todos ellos con edades comprendidas entre los 25 y los 35 años y presuntos autores del homicidio de Antonio Montoya Rivera.