Compramos energía a futuro

ALBARES (Guadalajara)

Flor con abeja
Foto enviada por J.A

Hasta luego.
A más dormir, menos vivir
Sin embargo, la sociedad actual tiende a mostrar más paciencia y compresión hacia estas personas, ya que el número de oportunidades ha aumentado. Además, el que alguien sea un “borrico” no obliga a que sea excluido, cosa que antiguamente si sucedía.
Por ello, es absurdo emplear esfuerzo y energía en obtener resultados de alguien así. De esta manera, el refranero sentencia que a una persona burra, no hay que darle más que alfalfa, es decir, lo mínimo.
Este refrán indica la imposibilidad de obtener provecho de alguien que no quiere. Una persona que sea completamente ignorante y no quiera cambiar, nunca lo hará.
A los borricos: Alfalfa ¡.
En primer lugar era una persona culta, ya se educó durante cinco años (del 408 al 412) en la cultura latín, griega, sistema político y administración romana. En sus banquetes recitaba poesía. Por otra parte, su sistema de ocupación solía ser pacífico, eso si, cobraba fuertes tributos a cambio de paz
La historia ha etiquetado de bárbaro y temible a Atila, el rey de los Hunos más conocido, aunque en realidad la idea de que era un gobernante sin escrúpulos que sembraba a su paso la destrucción no es cierta.
La leyenda negra de Átila.
Buenas tardes Toño.
La expresión popular "estoy sin blanca" que se utiliza en el lenguaje coloquial para expresar que no se lleva dinero encima o se anda escaso del mismo, procede de una moneda llamada Blanca del Agnus Dei acuñada en el año 1386 durante el reinado de Juan di de Castilla y León con motivo de las guerras contra el Duque de Lancaster. La moneda era de plata y cobre aunque de aspecto blanquecino. Con el tiempo, la moneda fue devaluándose acuñándose toda de cobre, siendo muy poco su valor.
Estoy sin blanca.
La sociedad romana era tremendamente patriarcal y la mujer era considerada como una eterna menor de edad, por lo que era excluida de la vida pública y no podían votar, ocupar una magistratura o ser escuchadas en una asamblea, aunque si, las romanas libres, podían tener propiedades, vender, alquilar y comprar
Un poder fáctico.
El éxito de las gafas fue tan rotundo que durante muchas décadas el gremio de vidrieros de Venecia se enriqueció a base de controlar su fabricación.