Compramos energía a futuro

ALBARES (Guadalajara)

flor de la pasion
Foto enviada por J.A

Los resultados del estudio se han publicado en el último número de la revista Food Control.
El método se basa en técnicas moleculares y es un método rápido y eficaz que permite la detección del parásito en el pescado aunque se encuentre en cantidades muy bajas (0,05pg), según Montserrat Espiñeira, una de las investigadoras del área de Biología Molecular y Botecnología de ANFACO-CECOPESCA.
Un nuevo método descubierto por científicos españoles permite detectar el parásito anisakis en todo tipo de pescado, desde un ejemplar entero, fresco o congelado, hasta conservas y 'surimi', el pescado procesado en barritas que da color y sabor a nuestros platos.
Es un método rápido y eficaz y supera las limitaciones de métodos anteriores
La técnica detecta el parásito aunque se encuentre en cantidades muy bajas
Analiza cualquier producto pesquero: fresco, congelado, en conservas o 'surimi'
Una nueva técnica detecta el 'anisakis' en todos los pescados
. Estos dos implicados habrían participado directamente en el robo que llevó a la muerte del empresario. El juez tomará declaración a los otros dos implicados en breve.
Ante el juez pasaron también R. D. L. V. y D. C. I., vecinos de Mondéjar y de Valdemoro (Madrid), para quienes el juez dictó prisión provisional comunicada y sin fianza.
. El joven pasó a disposición del juez ayer por la mañana y quedó en libertad, junto a otro de los detenidos, D. L. H., de 24 años, éste sin cargos.
El pasado martes fue trasladado a dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara, donde fue interrogado por los agentes.
J. S. M. fue detenido el pasado lunes por agentes del grupo de Personas de la unidad central operativa (UCO) de la Guardia Civil, con sede el Madrid.
El joven está imputado por un presunto delito de encubrimiento, lo que indica que no hay indicio alguno de que hubiese participado directamente en la muerte del empresario, que falleció asfixiado en el curso de un robo.
El titular del Juzgado de instrucción número 2 de Guadalajara dejó en libertad ayer al mediodía al ovetense J. S. M., de 28 años, detenido el pasado lunes en relación al homicidio del empresario Antonio Montoya, en su casa de la localidad de Mondéjar (Guadalajara), ocurrido el pasado 26 de noviembre.
El juez decreta prisión para dos de los implicados en la muerte del empresario guadalajareño Antonio Montoya