3 meses GRATIS

ALBARES (Guadalajara)

flor de la pasion
Foto enviada por J.A

Urgencias
Eso, y reclutar a un quinto miembro insufrible y con coleta ochentera. El fracaso fue inevitable.
Los simpáticos mercenarios que nos fascinaron de pequeños sufrieron un cambio radical en su quinta y última temporada. En un intento de modernizar la serie, los productores decidieron que Hannibal y sus chicos trabajasen para un antipático general.
El Equipo A
¡Hasta Los Serrano recurrieron a ese truco! Sobra decir que la credibilidad (y las audiencias) de la serie cayeron en picado.
Cuanto daño hicieron los "recursos creativos" de Dallas. Sobre todo, el de matar a uno de sus protagonistas (Bobby Ewing) y, cuando el actor volvió a la serie un año después, fingir que todo había sido un sueño del protagonista.
Dallas
Lo que era sátira y humor ingenioso, hoy día es una sucesión de chistes fáciles y estupideces de Homer.
La familia más disfuncional de Estados Unidos lleva 20 años en antena, demasiado tiempo para mantenerse fresca.
Los Simpsons
Sus creadores se disculparon y prometieron enmendarse en siguientes temporadas, pero ahora mismo la serie no hay por dónde cogerla de puro aburrimiento.
La primera temporada de Héroes modernizaba el concepto de los superhéroes y ofrecía personajes memorables. Pero a partir de la segunda temporada todo fue cuesta abajo: viajes en el tiempo, tramas sin resolver, ausencia de ritmo...
Héroes
Los guionistas enseguida dieron muestras de agotamiento, y tan sólo se les ocurría hacer cruces de parejas entre los protagonistas. De no haber terminado la serie, al final hubiesen liado a Joey y Chandler.
Los primeros episodios de Friends son inolvidables, pero hacia el final de la serie todo fue cuesta abajo, por culpa del dichoso triángulo amoroso entre Ross, Emily y Rachel.