Ahora Bar asegura que ha madurado y está preparada para estar con Leo. Más de una debe de estar tirándose de los pelos.
Desde que empezaran a salir en 2005, el actor y la modelo israelí han atravesado numerosas crisis. La más grave, la que les mantuvo alejados durante seis meses en 2009.
Los dos actores se reencontraron en Cibeles en febrero y han decidido intentarlo una vez más.
Aunque les separen 22 años (tienen 46 y 24, respectivamente), siempre han apostado por su amor. Es más, hubo planes de boda hasta que lo dejaron en otoño.
Carlos Bardem y Dafne Fernández
Eso sí, Miller sigue colada porque, después haberse reencontrado furtivamente en varias ocasiones, ha acabado dándole otra oportunidad.
Protagonizaron uno de los mayores escándalos de 2005. Y es que Sienna pilló a Jude montándoselo con la niñera. La actriz logró perdonarle, pero el noviazgo concluyó un año después.
Jude Law y Sienna Miller
Winehouse inició los trámites de divorcio el pasado verano, pero hace unas semanas comunicó su intención de volver a pasar por el altar con su marido para hacer borrón y cuenta nueva.
Para relación caótica, la de estos dos elementos. Amy y su chico se casaron en 2007, pero los vicios, las infidelidades y la encarcelación de Blake por líos de drogas, dieron al traste con el matrimonio.
Amy Winehouse y Blake Civil-Fielder
El último intento comenzó en noviembre del año pasado y, de momento, la cosa va viento en popa.
Comunicaron su primera ruptura en noviembre de 2007, a los dos años de empezar a salir. Sin embargo, la presentadora y el tenista demuestran que no pueden estar el uno sin el otro porque han hecho oficiales otras cuatro reconciliaciones más.