ALBARES (Guadalajara)

para los "cocheaficionados"
Foto enviada por RES

Las detenciones se llevaron a cabo al sorprender a estas tres personas cuando intentaban robar la mercancía de un camión que se hallaba estacionado en el área del servicio del kilómetro 103, en Almadrones. Estas personas habían fracturado la lona de un camión para apoderarse del material que transportaba. Al ser sorprendidos, intentaron eludir la presencia policial escondiéndose entre otros vehículos que se encontraba allí estacionados.

Los detenidos son tres varones vecinos de Madrid; A. M. L., ... (ver texto completo)
Tres personas han sido detenidas por la Guardia Civil, cuando intentaban robar en un camión, dentro de un área de servicio de la A-2. Están acusados de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.
Habían fracturado la lona de un camión para apoderarse del material que transportaba
Detenidas tres personas que intentaron robar la carga de un camión en el "103"
Sucedió en un control de alcoholemia de la Nacional 320 a la altura de Alovera. El conductor arrojó un resultado positivo de 1,49 y 1,71 miligramos de etanol por litro de aire espirado.
Un conductor puesto a disposición judicial tras superar en casi siete veces la tasa máxima de alcohol permitido
Otro chiste:

Un amigo le pide a otro que se fije si funcionan las luces intermitentes del coche. Este se baja y le dice: "Ahora funcionan, ahora no, ahora sí, ahora no...
Otro chiste:

Sabían que el 90% de los accidentes automovilísticos son por culpa de los hombres?
Sí, por prestarle el coche a las mujeres.
J, A., esta mañana he felicitado a otro José Antonio, creyendo eras tú y me ha dicho logicamente que nó. Date por felicitado si te llamas así.
Anoche ya hubo quien se adelantó a la Fiesta con polvora y traca.
esta es otra, espero que os gusten