Compramos energía a futuro

ALBARES (Guadalajara)

Cocido
Foto enviada por FG

En el cuarto puesto se encuentra el helado del Serendipity NYC, el restaurante ubicado en Upper East Side y que seguro habrás visto en alguna película o serie de televisión. También por 1000 dólares o, si lo prefieres, 747 euros.
El helado de Serendipity
Por otros mil dólares, cénate una tortilla en Le Parker Meridian Hotel de Nueva York...
La tortilla de Le Parker Meridian Hotel
Por el módico precio de 747 euros (sí, sí, 1.000 dólares) puedes probar el esperamos que fabuloso bagel de este lujoso hotel de New York City. ¡El quinto en nuestra lista!
El bagel del Westin New York Hotel
En Dusseldorf, en el Schnitzel Huber, puedes saborear lo que ellos llaman el Gold Schnitzel, un fantástico escalope de 149 euros que se queda en el séptimo puesto del ranking.
El escalope de Schnitzel Huber
Según Kevin O? Connell, chef del local y creador de la hamburguesa, se compone de solomillo de Kobe (traído directamente de Japón), trufas negras, setas silvestres, queso gruyere, lechuga gold y pan de brioche. Hambre, ¿eh?
Olvídate de los restaurantes de comida rápida por un momento para centrarte en el plato que ocupa el octavo puesto de esta lista, la hamburguesa de 130 euros del Wall St. Burger Shoppe Manhattan.
La hamburguesa de Manhattan
El sandwich de Selfridges, en Londres
Como dice su dueño, el precio se justifica al tratarse de un arte culinario, no de comida rápida. Lógico teniendo en cuenta que se tarda tres días en preparar este plato.
En el décimo puesto están los noodles de Fujimaki Gekijyo, un restaurante de Tokyo en el que esta sopita cuesta nada menos que 82 euros, diez veces su tarifa normal.
Los noodles de Fujimaki Gekijyo