hay, hay. que chiquilla, como puedes ser asi, te llenariamos de flores, el foro, felicidades, con mucho besines Hoy nos pillas a todas Berta.
hay, hay. que chiquilla, como puedes ser asi, te llenariamos de flores, el foro, felicidades, con mucho besines Buenas tardes Berta.
hay, hay. que chiquilla, como puedes ser asi, te llenariamos de flores, el foro, felicidades, con mucho besines Muchas gracias Berta. El próximo año a lo mejor lo digo.
Yo no hago las tartas, las encargo a la pandería de Almoguera, que son caseras y están buenisímas. No sabia que en Almoguera hacian tartas caseras.
Yo no hago las tartas, las encargo a la pandería de Almoguera, que son caseras y están buenisímas. Eso no lo sabía.
Os invito a unas rosquillas con algo de retraso. El 2 de Junio. hay, hay. que chiquilla, como puedes ser asi, te llenariamos de flores, el foro, felicidades, con mucho besines
mmj, ya puedes ir preparando otra para el viernes. Yo no hago las tartas, las encargo a la pandería de Almoguera, que son caseras y están buenisímas.