Mejores mensajes
Foros de la zona
Ver mensajes siguientes >>
algunos de los músicos
Me has dejado sola.
Vamos date prisa.
Tengo que llevar a R a
Fútbol
.
Estoy preparada.
Yo no.
Raquelinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
Vamos date prisa.
Empezamos?
Estoy preparada.
o. k
Empezamos?
Esta
noche
sueño con el
foro
.
Ana si quieres hacemos un maratón de mensajes.
o. k
Lo siento, todavía no he terminado de recoger.
Te digo lo mismo que a Raquelina "No recojas"
Hasta luego.
Que te cunda mmj.
Y dices solo, pues que es lo que quieres.
Ana si quieres hacemos un maratón de
mensajes
.
Hasta luego.
Hasta luego mmj.
Solo!
Y dices solo, pues que es lo que quieres.
Creo que no voy a ir a las fiestas, no podemos dejar el foro solo.
jsjajajajajajajjajaja
<< Ver mensajes anteriores