No, el baile es en la plaza y la procesión por las calles del pueblo. lo decia porque si es en un prado es peor
la fiestas en albares que son en un prado? No, el baile es en la plaza y la procesión por las calles del pueblo.
Buenas tardes Catuno, aquí tambien está muy feo, lleva todo el día lloviendo. hola raquelina como estas?