Interior del bar Dompy´ s
Yo con medio cubata ya la he pillao.
Yo con un poquito más....
El sabado quedamos y nos enganchamos una cogolza, os hace?
Yo con medio cubata ya la he pillao.
Ni bebe, ni alterna en Nochevieja, ni va con hombres. Vamos una santidad.
El sabado quedamos y nos enganchamos una cogolza, os hace?
Yo voy a sacar a J de la bañera.
Pues si que le bañas pronto?
Como que no voy con hombres pero si tengo tres en mi casa.
Los pequeños no cuentan y él otro es el intruso.
Ni bebe, ni alterna en Nochevieja, ni va con hombres. Vamos una santidad.
Como que no voy con hombres pero si tengo tres en mi casa.
Ni bebe, ni alterna en Nochevieja, ni va con hombres. Vamos una santidad.
Vamos.... un verdadero muermo de mujer, como dirían los jóvenes (yo no válgame Dios)
Con ella no se puede alternar, ni toma café, ni fuma,............
Ni bebe, ni alterna en Nochevieja, ni va con hombres. Vamos una santidad.
Yo voy a sacar a J de la bañera.
Si no toma café...
Con ella no se puede alternar, ni toma café, ni fuma,............
Ana tambien se habrá tomado ya el café y encima tiene dos cafeteras.
Si no toma café...
Me parto la caja.
Vienes mañana?
Vuelvo en tres minutos y seis segundos.
Ana tambien se habrá tomado ya el café y encima tiene dos cafeteras.
Me parto la caja.
Ana tambien se habrá tomado ya el café y encima tiene dos cafeteras.