Ni bebe, ni alterna en Nochevieja, ni va con hombres. Vamos una santidad. El sabado quedamos y nos enganchamos una cogolza, os hace?
Como que no voy con hombres pero si tengo tres en mi casa. Los pequeños no cuentan y él otro es el intruso.
Ni bebe, ni alterna en Nochevieja, ni va con hombres. Vamos una santidad. Como que no voy con hombres pero si tengo tres en mi casa.
Ni bebe, ni alterna en Nochevieja, ni va con hombres. Vamos una santidad. Vamos.... un verdadero muermo de mujer, como dirían los jóvenes (yo no válgame Dios)
Con ella no se puede alternar, ni toma café, ni fuma,............ Ni bebe, ni alterna en Nochevieja, ni va con hombres. Vamos una santidad.