Tomillo común.
Y no había forma de coger toro, de ponerse delante de las astas de verdad.
La manada marchaba muy compacta, bien arropada por los cabestros, a una velocidad alta.
Que se lo digan a los mozos de los primeros tramos en Pamplona. Por ejemplo, hoy.
En una calle en la que sólo hay toros y corredores, sin escapatoria posible, parece algo sencillo, pero no lo es.
Los corredores están obsesionados con una idea: coger toro.
Dos corneados en los sanfermines
|
asi es mmj, yo todo lo tomo integral, y me gusta, pero la ROJA, ME GUSTO MA JAJAJAJA
buen dia a todo Albares, contentos con el triunfo español, SALUDOS
Buenos días Berta, el pulpo tenía razón, jajajajajaja.
Pan
Que rico que está el pan!
Finalmente hemos cambiado el tercio para hablar de los integrales. En sí mismos tienen casi las mismas calorías que sus no integrales. La ventaja de éstos radica en la cantidad de fibra que se añade a su receta y que hace que, al menos, el tránsito intestinal mejore.
asi es mmj, yo todo lo tomo integral, y me gusta, pero la ROJA, ME GUSTO MA JAJAJAJA
buen dia a todo Albares, contentos con el triunfo español, SALUDOS
viva españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
viva el pulpo alemannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nn
somosssssssssss finalistasssssssssssssssssssss
Tengo varias fotos bonitas para mandar
¡Hola mmj! Buenas tardes, si estoy empezando a escribir algunas cosas y, dices bien haver si FG se anima ¡Hasta mañana!
buenas tardes amig@s de albares, que paseis una feliz tarde, espero que podamos disfrutar del partido de esta tarde, buena señal jeje
Hasta luego.
buenas tardes mmj, un saludo espero que pases una buena tarde, yo estoy igual con mi hombro, hoy con la roja, tenemos que ganar a los alemanes como sea jajajajaja
Hasta luego.