Buenas noches señito. Muchas gracias por tú presentación, soy un contertulio de Albares, y desde es momento me considero tu amigo.
UN SSSSAAALUUUDDDDOO MUYYYYYAPRETAO.
buenos dias amigo Jose.
encantado de saludarte y de tenerte como amigo, ahora no entro mucho pero ya tendremos mas oportunidades de poder coincidir, que pases un buen sabado
un abrazo
Buenos días Victoria, tú tendrás más tiempo... pero nosotras con la semana cultural, la piscina, los chicos en casa, queda poco tiempo para dedicarlo al foro.
A mi me pasa lo mismo, me tengo que poner mucha crema para no quemarme.
Pero si no te pones al sol, estás siempre en la sombra.
¡Hola mmj buenas noches! Hace algunos dias que hecho de menos tu saludo, esta noche esperaba yo tu "hola José" cuando has entrado al barpero se ve que no te has dado cuenta.
SALUDOS Y HASTA MAÑANA.
Hola Jose, pues estuve a punto de saludarte, pero no sabía si tú sabías que mmj soy yo. La próxima vez que me cruce contigo te saludaré, a parte de como vecino de Albares... como a un forero.
Buenos sueños a todos los contertulios.
Buenas nochesAlbares.
¡Hola mmj buenas noches! Hace algunos dias que hecho de menos tu saludo, esta noche esperaba yo tu "hola José" cuando has entrado al barpero se ve que no te has dado cuenta.
SALUDOS Y HASTA MAÑANA.
Buen día para ti tambien Victoria.
Buenas tardes R. G
Que tengas una feliz tarde
Un abrazooooooooooooo
la crema es obligada, pero asi y todo si te descuidas te pones, como una gamba. un besin pasalo bien en Albares
Buenas tardes Jose, ayer no te vi jugar al bingo.
¡Hola Ana! Ésta noche si me verás por la plaza, anoche cojí otra ruta.
UN SALUDIN.
¡Hola Ana! buenas noches ya de madrugada, te diré que señito me parece muy bien me agradan sus palabras, las pocas que he tenido ocasión de cambiar.
UN SALUDO. Ya es hora de meterme en el sobre, hasta mañana.
Buenas tardes Jose, ayer no te vi jugar al bingo.
buen dia Ana me marcho el viernes, me pongo la proteccion de IKER, 50 ASI Y TODO, YA SUFRI BUENAS QUEMADURAS, ASIQUE AHORA ME CUIDO, UN BESIN
Buenas noches Ana, a mi me pasa lo mismo quiero hacer tantas cosas que me lio
Hoy hizo mucho calor, y se intenta pasar lo mejor que se puede
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooo
Nuenas tardes Victoria, siento no poder hablar contigo pero voy y vengo a Albares y allí no tengo conexión de internet.
Buen día para ti tambien Victoria.
Muy buenos dias Toño
Que tengas un bonito dia
Un saludo
No se te olvide el broceador no te vayas a quemar. Pasa unss buenas vacaciones.
buen dia Ana me marcho el viernes, me pongo la proteccion de IKER, 50 ASI Y TODO, YA SUFRI BUENAS QUEMADURAS, ASIQUE AHORA ME CUIDO, UN BESIN