Arco en la calle de San Antonio
¡Buenas tardes mmj! Se te hecha de menos, dinos algo.
UN SALUDO.
Muchas gracias por lo de "joyas".
¡Hola RG! Estoy muy contento de guardar en mi tesoro de amistades dos joyitas más. Pero sí con gran cuidado para que no me lo roben.
UN SALUDO Y Pasa buena tardenoche.
HAsta luego.
Hoy no va a poner nadie los refrenes de agosto?
buenas tardes amigo Jose, lo malo es que estoy casi dos años de vaciones por obligación, soy uno de tantos españoles que se encuentran en paro, ya vendran tiempos mejores, otro año que puede ser no pueda ir a mi paraiso
un abrazo
Buenos días señito, disfruta del lunes, no te quejes que tienes la playa cerquita! jajajajaja.
Buenas tardes Albares.
! Un saludo ¡a éste par de joyas que no aparecen por fuera de cobertura, el otro dia tuve la gran suerte de conocer a una de ellas como forera, aunque ya la conocia de muchos años atras. Bueno no muchos, solo los que ella tiene, fué para mi un gran placer charlar en vivo y en directo.
Para todos un abrazo.
Muchas gracias por lo de "joyas".
Buenos días Victoria, tú tendrás más tiempo... pero nosotras con la semana cultural, la piscina, los chicos en casa, queda poco tiempo para dedicarlo al foro.
A mi me pasa lo mismo mmj, y encima en Albares no tengo conexión.
Pero si no te pones al sol, estás siempre en la sombra.
No al sol ni a la sombra, no va casi a la piscina!
Buenas tardes R. G
Que tengas una feliz tarde
Un abrazooooooooooooo
Buenos días Victoria, pasa un buen lunes.
Hola amiguete: Me imagino que sí te marcharás algun dia en vacaciones a tu paraiso natural, ¿O nó tienes vacaciones? pasa buena tarde, mañana más
Un saludin.
buenas tardes amigo Jose, lo malo es que estoy casi dos años de vaciones por obligación, soy uno de tantos españoles que se encuentran en paro, ya vendran tiempos mejores, otro año que puede ser no pueda ir a mi paraiso
un abrazo
buenas tardes amigo jose, ya me gustaria a mi estar en el paraiso natural, llevo casi cuarenta años en Hospitalet (Barcelona) jeje seguro que estaria fresco como una lechuga en la nevera jajajajajaja
feliz tarde y que la disfrutes
un abrazo
Hola amiguete: Me imagino que sí te marcharás algun dia en vacaciones a tu paraiso natural, ¿O nó tienes vacaciones? pasa buena tarde, mañana más
Un saludin.
Buenas tardes Albares.
! Un saludo ¡a éste par de joyas que no aparecen por fuera de cobertura, el otro dia tuve la gran suerte de conocer a una de ellas como forera, aunque ya la conocia de muchos años atras. Bueno no muchos, solo los que ella tiene, fué para mi un gran placer charlar en vivo y en directo.
Para todos un abrazo.
Buenos dias Señito, me complace un montón coincidir contigo. ¿Quetal por esos lares asturianos? seguro que mas fresco que aqui pasa un buen finde.
saludines.
buenas tardes amigo jose, ya me gustaria a mi estar en el paraiso natural, llevo casi cuarenta años en Hospitalet (Barcelona) jeje seguro que estaria fresco como una lechuga en la nevera jajajajajaja
feliz tarde y que la disfrutes
un abrazo
Hola Jose, pues estuve a punto de saludarte, pero no sabía si tú sabías que mmj soy yo. La próxima vez que me cruce contigo te saludaré, a parte de como vecino de Albares... como a un forero.
¡Buenos dias mmj! la verdad es que no sabía que se trataba de tí pero si me lo imaginaba.
UNSALUDO.
buenos dias amigo Jose.
encantado de saludarte y de tenerte como amigo, ahora no entro mucho pero ya tendremos mas oportunidades de poder coincidir, que pases un buen sabado
un abrazo
Buenos dias Señito, me complace un montón coincidir contigo. ¿Quetal por esos lares asturianos? seguro que mas fresco que aqui pasa un buen finde.
saludines.